¿De dónde vienen los nuevos usuarios del iPhone 3GS?

El diagrama de pastel anterior muestra los resultados de una encuesta realizada por Nielsen, en la que se le preguntaba a personas que recien habían adquirido un iPhone 3G/3GS por qué habían cambiado de teléfono y cuál teléfono tenían anteriormente. De acuerdo con el diagrama, la mayoría de los nuevos propietarios de iPhones previamente tuvo un móvil de Motorola con un 29%, y los que menos han hecho el cambio son los de Palm con apenas un 5%.

Aunque en la imagen no aparece señalado, Nokia, LG, BlackBerry (RIM) y el primer modelo de iPhone tienen aproximadamente un 9% c/u. Este último dato hay que analizarlo más detenidamente, pues solo un 9% de los propietarios del primer iPhone actualizaron a uno de los nuevos modelos 3G y eso puede tener una lectura positiva o negativa, dependiendo de donde se mire.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f