¿Qué pasa cuando un estúpido se roba un iPhone?

En abril, a Katy McCaffrey le robaron su iPhone mientras viajaba a bordo del crucero Disney Wonder. Ella no vio quien le robó el teléfono y cómo era de esperar pensó que lo había perdido para siempre, pero se equivocaba.

Semanas después, decidió revisar su galería de fotos de iCloud y notó algo raro: el ladrón que le robó su teléfono no había desactivado los servicios pre-configurados por Katy, y todas las fotos hechas con el iPhone hasta el momento habían sido sincronizadas con galería de fotos.

Después de examinar las imágenes, que se habían subido automáticamente a un álbum público de Facebook con el título: “Stolen iPhone Adventures” que en español significa “Las aventuras de un iPhone robado”, Katy descubrió que el nombre del ladrón es Nelson y que además trabajaba en el crucero donde le robaron su iPhone, al igual que la novia del ladrón, que también aparece en algunas de las imágenes.

Katy se puso en contacto con los funcionarios de Disney que actualmente están investigando el asunto. Y dadas todas las pruebas que tiene, es casi seguro que recuperará su iPhone, o al menos logrará que despidan al ladrón de su trabajo.

Al ser cuestionada al respecto Katy dijo:

“Espero que me devuelvan mi iPhone y quizás algunos pases gratis a Disneyland”.

Estoy convencido de que Katy recibirá su iPhone de vuelta, y posiblemente también reciba los pases gratis a Diesneyland, sobre todo porque ella bien podría demandar a Disney y recibir mucho más, y ha preferido no hacerlo.

Por último, está claro que Nelson debe estar a la cabeza en la lista de los ladrones más estúpidos del siglo XXI. Porque si bien cierto que se puede pasar por alto que no haya desactivado los ajustes pre-configurados, el hecho de que se hiciera fotos y las subiera a un álbum titulado “Las aventuras de un iPhone robado” deja perfectamente claro que el chico tiene el coeficiente intelectual de una ameba.

Fuente

Últimos comentarios

  1. Adolf Noise 24 Mayo, 2012
  2. emulation 24 Mayo, 2012
    • Gary 24 Mayo, 2012
    • Alissa Milá 24 Mayo, 2012
  3. Koe 24 Mayo, 2012
  4. Luís 24 Mayo, 2012
  5. Jefry 24 Mayo, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f