¿Quieres el iPhone 5? Pues vende tu viejo iPhone ahora

Nadie sabe nada con certeza sobre el próximo iPhone, ni siquiera su nombre. No ha habido anuncios oficiales de Apple. Y mientras tanto, las tiendas de electrónica (BestBuy, Target, etc.) en Estados Unidos y hasta las propias operadoras de telefonía móvil empiezan a rebajar el precio del iPhone 4S como una forma de hacer espacio para el inminente lanzamiento del iPhone 5, que según el último informe será lanzado el próximo 12 de septiembre.

Si eres propietario de un iPhone y estás preparado para comprar el nuevo modelo que saldrá en un mes, entonces este puede ser el mejor momento para vender tu actual iPhone, ya que a partir de ahora el valor de tu teléfono irá en descenso. Eso es de acuerdo a los datos de reventa de eBay, recopilados por NextWorth, una empresa de reciclaje de productos electrónicos.

“El momento óptimo para vender tu viejo iPhone y a la vez hacer el mayor beneficio, es el mes anterior y el mes después del lanzamiento de la nueva versión”, dice Drew Lieberman, CEO de Glyde. “Nos gustaría sugerir la venta de tu antiguo equipo tan pronto como la nueva versión sea anunciada, ya que en la mayoría de los casos no tendrás que pagar nada por el nuevo dispositivo, si decides actualizar.”

Ahora bien, si estás aferrado a tu viejo iPhone, pero no te gusta la idea de ser un “early adopter”, tampoco tienes mucho de que preocuparte, ya que el iPhone es el teléfono que conserva su valor por más tiempo. Por ejemplo, de aquí a dos años todavía podrás conseguir 200 dólares por un iPhone 4S de 16GB en buen estado.”

Si vives en Estados Unidos, actualmente en Glyde te ofrecen 238 dólares por un iPhone 4 de 16GB, 380 dólares por un iPhone 4S de 16 GB, y hasta 460 dólares por la versión de 64 GB. En NextWorth, puedes obtener entre 263 y 330 por el mismo modelo. En españa hay algunos sitios que compran móviles, y probablemente Zonzoo es el que te ofrecerá más dinero por tu iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f