10 cosas que no sabías que puedes hacer en tu iPad (Parte 1)

Bien, ya tienes tu iPad, lo has usado, re usado, y tienes tus rutinas de tiempo libre con el; revisar Applediario.com, MovilArena, etc. Pero te preguntas qué tanto puedes sacarle el jugo a tu iPad. Pues hoy te mostraremos la primera parte de una lista de 10 cualidades secretas que tiene el iPad, cosas que puedes hacer con tu él y que posiblemente no sabias. Sigue después del salto para continuar leyendo.

1.- Acceder a la Bibliotecas de iTunes de forma remota


Muy valioso, Tienes dos opciones de sincronización. La más fácil es sincronizar tu biblioteca de iTunes. Pero si tienes tu iPad conectado a la misma red WiFi que tu Mac puedes acceder a la biblioteca de tu casa. Para conseguirlo tienes que hacer clic en la ficha Biblioteca o Library de la aplicación iPod. Luego seleccionas la biblioteca de iTunes a la que deseas acceder. Tienes que asegurarte que tienes activada la opción de compartir en el ordenador desde donde deseas hacerlo. Lo malo es que tienes que elegir solo una opción y no ambas, esto quiere decir que no puedes ver la colección local bajo sincronización y ver la biblioteca de acceso remoto.

2.- Captura de pantalla en tu biblioteca de fotos.

Digamos que quieres enviar una dirección de mapa, o deseas enviar la puntuación mas alta de tu ultimo juego y necesitas una prueba. Puedes tomar una captura en pantalla tan fácil como lo es presionar el botón "Home" y "Sleep" al mismo tiempo. Nos daremos cuenta de que fue efectivo porque debemos ver una especie de flash e incluso un sonido que lo confirme. Pasado esto ya tendremos una imagen guardada en la biblioteca de fotos del iPad, dicha imagen contendrá justo lo que estábamos viendo en el momento de la captura en pantalla.

3.- Subir rápidamente al superior de una página web


Pongamos el ejemplo, estas leyendo este post e tu iPad y al terminar quieres subir a la parte de arriba de la pagina web. Si estuvieses en un PC bastaría con presionar la tecla Home del teclado para subir, en iPad puedes simplemente tocar una vez en la parte superior de la pantalla, el área cerca de la barra de estado, y con esto el navegador te llevara directo a la parte superior de la pagina. Este truco no solo funciona en el navegador sino en que muchas otras aplicaciones también puedes hacer uso del mismo, incluidos Twitter.

4.- Buscar texto en cualquier parte de la página.


Cuando usamos Safari y vamos a hacer una búsqueda podemos visualizar una sección que llamada "En esta pagina" o "On This Page". Cuando hacemos clic en los términos podemos seleccionar buscar solo dentro de la pagina, como podrán ver en la imagen. Tendremos dos botones disponibles, el de siguiente "Next" y Listo "Done".

5.- Acceder a redes WiFi sin preguntar.

Cuando hablamos de acceder sin preguntar a redes WiFi no se trata de que si el WiFi esta activado el acceda a cada red que es disponible conectándose a diestra y siniestra, en realidad es algo así pero solo para las redes donde ya te has conectado anteriormente. Solo hay que apagar la opción "Preguntar al conectar" o "Ask to Join Networks" dentro de la configuración, en la sección del WiFi. Podrás agregar manualmente cualquier nueva red y si ya la tienes guardada pasas por la vía rápida y se te conectas sin demoras.

Pendientes de la segunda parte.

Fuente: 10 Things You Never Knew You Could Do On Your iPad (gigaom)

About Jenkins Perez

Últimos comentarios

  1. Carlos 24 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f