10 Millones de descargas en la tienda de aplicaciones – App Store

Lo han hecho de nuevo. 72 horas es el tiempo que ha necesitado la nueva App Store para registrar sus primeras 10 millones de descargas. Si unimos esta cifra al millón de iPhones 3G vendidos durante el fin de semana pasado (pese a los ya conocidos inconvenientes presentados) nos haremos una idea bastante clara del éxito que esta alcanzando Apple actualmente.

Pero App Store no ha alcanzado tales cifras de descargas a expensas del iPhone 3G únicamente, sino que gracias a la actualización del firmware 2.0, los poseedores del modelo original del iPhone y los propietarios de iPods Touch también pueden acceder a las aplicaciones disponibles para la versión móvil de OS X. En total, hay más de 800 aplicaciones nativas de las cuales cerca de 200 son gratuitas y un noventa por ciento están disponibles por debajo de los 7,99 euros.

Particularmente les recomiendo que conecten sus dispositivos y entren a la App Store y descarguen cuántas aplicaciones puedan, especialmente las gratuitas. Pudiera parecer un poco impulsivo, pero la verdad es que dentro del lote de aplicaciones gratuitas hay muchas de gran utilidad y que si bien de momento son gratis, su popularidad pudiera llevarlas a recibir algún tipo de cotización. Igualmente, en el otro grupo de aplicaciones. Descarguen todo cuanto pueda serles útil, si es gratis mejor. Estudien dichas aplicaciones y finalmente compartan sus experiencias con las mismas por este medio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. david rivera 16 julio, 2008
  2. Jayker Henriquez 16 julio, 2008
  3. Domadis Cabrera 26 julio, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f