iPhone 2.0 agregando funciones básicas: Busqueda de contactos ahora es posible

Gafas de marca originales

 

iPhone Contact Search

La mayor parte de las personas que dicen sentirse decepcionadas del iPhone, fundamentan sus alegatos en el hecho de que parece un poco “abusivo” el hecho de que un telefóno con un costo promedio de 500 dólares, pese a sus múltiples e innovadoras funciones contradictoriamente carezca de las funciones más básicas en un teléfono celular. Y es que una de las carencias más notorias del iPhone ha sido la imposibilidad de buscar en la libreta de direcciones o en las listas de teléfonos, lo que le quitaba usabilidad. Y cuando Apple presentó el SDK, hubo pistas de que esta funcionalidad estaría disponible para cuando el firmware 2.0 se lance oficialmente en junio, pero en las dos versiones previas del SDK no estaba presente, cosa que ya se ha solucionado.

Cuando se presentó la tercera versión del SDK, y con ella una nueva versión del firmware 2.0 para el iPhone, no conocíamos casi nada de las funcionalidades nuevas que esta versión añadía, pero poco a poco van saliendo a la luz, y ahora ya sabemos que el iPhone 2.0 incluye búsqueda de contactos. La funcionalidad es muy similar a las búsquedas en iTunes, de forma que los resultados van apareciendo y refinándose a medida que escribimos. Esto nos tranquiliza un poco, ya que aparentemente Apple no es de las compañias que se hace de oidos sordos y más les vale. En ese mismo sentido, estoy seguro que será del agrado de todos, los propietarios y los que piensan comprar un iPhone el hecho de que Apple siga agregando las demás funcionalidades ausentes a la fecha en el iPhone (MMS, Flash…) y mejorar las funciones tediosas.

Nosotros de nuestra parte, nos mantendremos atentos y seguiremos informando de cualquier novedad que surja en las versiones de firmware 2.0 para el iPhone, en la medida en que vayan siendo descubiertas. Empero, tomando en cuenta el ritmo que al que vamos, aunque parece que vamos poco a poco, cuando llegue junio estaremos ante una de las versiones de firmware con más novedades en la corta historia del iPhone.


Guardada en Apps, iPhone, Varios con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

2 Respuestas para iPhone 2.0 agregando funciones básicas: Busqueda de contactos ahora es posible

  1. Teo dijo:

    Busqueda de contactos, waaaaaaao. (Estoy siendo sarcastico)

  2. alberto gomez dijo:

    hola mas que un comentario es una pregunta me gustaria saber como puedo poner aplicaciones nuevas a un iphone sin que se borren las que ya tengo ojala puedan ayudarme gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = 72

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>