Mac OS 10.6 Snow Leopard posiblemente salga a la luz en el WWDC 08

Gafas de marca originales

Snow LeopardVarios sitios de internet se han hecho eco de la noticia, inicialmente publicada por TUAW quienes dijeron tener información privilegiada de que se presentará Apple OS 10.6 (el sucesor de Leopard) el próximo lunes en el WWDC Keynote. Entonces, ¿Pero qué hay de especial en esta iteración? Antes de que se exciten demasiado, deben saber que no estamos supuestos a esperar un Leopard como montón de nuevas características. Además de TUAW, Ars Technica también reporta citando a sus informantes, que el nuevo OS X 10.6 se llamará Snow Leopard (Leopardo de la nieve).

De acuerdo con el informe, El nuevo sistema operativo de Apple se centrará exclusivamente en “la estabilidad y la seguridad”. Asimismo, será un hito, ya que no será compatible con PowerPC, de modo este sería el primer OS X que no funcionará con la plataforma. El nuevo sistema operativo está supuesto a ser liberado en Enero del 2009.

Será interesante ver la reacción en el Macworld si se anuncia OS X 10.6. Son muchos los que se quejan de las limitaciones de su Power PCs. Y puede ser que nuestros ojos estén aún demasiado cegados por el brillo y el glamour de Leopard para apreciar la buena y vieja “estabilidad y la seguridad.” ¿Qué piensan ustedes?

[Via TUAW & Ars Technica]


Guardada en Eventos, Mac OS con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>