Las mejores aplicaciones para el iPhone del 2008

Gafas de marca originales

Sólo han pasado cinco meses desde que Apple lanzó la App Store, y en la actualidad hay más de diez mil aplicaciones. No te preocupes, hemos hecho lo más difícil, probarlas y sacar una pequeña selección con las mejores del año. En esta entrada sólo trataremos 10, pero para no reducir demasiado la imagen de arriba hemos colocado las que a nuestro entender fueron las 30 mejores del año. Lo bueno es que la mayor parte de estás aplicaciones son gratuitas y las que no lo son, tienen precios bastante módicos. La lista después del salto.

EasyWriter: Parece simple, se puede escribir la URL en modo horizontal con sus más grandes y lujosamente espaciado teclado. ¿Por qué no e-mails? EasyWriter lo resuelve. Gratis, $ 2.99 por la edición Pro.

 

Facebook: Para los Facebookers (casi todo el mundo) es esencial, tiene un atractivo diseño y es bastante funcional, sin mencionar que te permite llevar Facebook contigo siempre. Gratis.

 

 

EverNote: Ya es un popular servicio web y se encuentran en otros dispositivos, Evernote hace algo que cada teléfono-cámara con autolocalización debe ser capaz de hacer: tomar y almacenar rápidamente fotos geo-etiquetadas de modo que usted pueda recordar cosas. Gratis. 

 

Google Mobile: Google Mobile es una aplicación sólida (pero no particularmente esencial) luego vino la búsqueda por voz. Gratis. 

 

RjDj: Una aplicación musical totalmente única que procesa el sonido de su entorno y lo reproduce según un programa establecido, creando una combinación psicodélica, pero siempre en evolución soundscape. Gratis para intentar, $ 2.99 por la versión ampliada. 

 

VLC Remote: Una de las primeras aplicaciones que amaba era el control remoto de iTunes, ahora, VLC la navaja suiza de los reproductores multimedia también tiene el suyo.  Gratis para la versión simple patrocinada con anuncios, $ 1.99 para más controles y sin anuncios.

 

Wikipedia Mobile: Finalmente, el lector definitivo para Wikipedia en el iPhone. $ 2.99 

 

 

Night Camera: Gracias a su acelerómetro, el iPhone sabe cuándo se está balanceando. Night Camera, sencilla y ingeniosamente, utiliza estos datos para hacer su imagen bajo la luz más clara. $ 0.99 

 

Tweetie: Aplicaciones Twitter: hay un montón de ellas. Tweetie, sin embargo, es el más cercano a la experiencia de escritorio de Twitter y por tanto una de nuestras mejores. $ 2.99 

 

Recorder: Si bien no es la más sexy de aplicaciones, una buena grabadora de voz sólida puede ser increíblemente útil. $ 0.99 

 

¿Alguna otra recomendación?

[Vía Gizmodo]


Guardada en Apps, Destacados, iPhone con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>