BlueSn0w desbloquea el Bluetooth de tu iPhone definitivamente

Durante meses, el proyecto de Bluetooth para el (iPhone de Bluetooth Project) ha estado trabajando silenciosamente para desarrollar una solución Bluetooth para el iPhone. Mientras que los lectores pueden expresar su descontento sobre la falta de Bluetooth incorporado en el iPhone. Finalmente han logrado hackear el chipset bluetooth del iPhone para así activar el Bluetooth en el iPhone, de manera que los usuarios más familiarizados con la línea de comandos pueden empezar a usar esta herramienta desde ahora.

Un mensaje en el foro oficial del proyecto iBluetooth pone de manifiesto que BlueSn0w es una pequeña herramienta que funciona estrictamente a través de línea de comandos. El equipo de desarrolladores se compromete a elaborar en breve una actualización, que de la posibilidad de desbloquear la transferencia de archivos. Sí, por desgracia, la herramienta sólo es capaz de mostrar los dispositivos detectables hasta la fecha, pero es solo el inicio de un intento para añadir un elemento crucial en los teléfonos celurares y que a su vez fue dejado fuera por  Apple.

“Este pre-lanzamiento es una buscador Bluetooth que encuentra la dirección MAC de cualquier dispositivo Bluetooth detectable en la zona”, dijo MattMac del Proyecto iBluetooth. “Esta es la primera etapa de desarrollo en www.iBluetoothProject.tk, mientras seguimos trabajando para crear la solución definitiva de Bluetooth para el iPhone”, dice el post. La herramienta BlueSn0w, por supuesto, está disponible para descarga gratuita en el foro.



Una vez haya descargado y descomprimido el archivo zip, los usuarios encontrarán un archivo Readme.txt que incluye algunas notas importantes (con las instrucciones de instalación). Pensamos que debiamos mencionar algunas de ellas antes de que vayas más adelante y hagas algo que luego puedas lamentar.

– BlueSn0w no tiene un icono;
– BlueSn0w no tiene una interfaz gráfica;
– Sólo se puede ejecutar a través de la terminal;
– No puede ejecutar la aplicación a través de SSH remoto;
– Cuando se utiliza Bluetooth en el iPhone, se usa el mismo canal del Wi-Fi teléfono; 

– La aplicación buscará por 10 segundos e imprimirá la dirección MAC de todos los dispositivos en un rango cercano. El dispositivo debe estar configurado para descubrir.

 

IMPORTANTE: Cuando se ejecuta la aplicación, el Wi-Fi del iPhone está desactivado. “Debido a esto, la aplicación no mostrará los resultados esperados en SSH remoto, y debe hacerse a nivel local,” revelan los desarrolladores .

Finalmente, te recordamos que aunque nosotros no hemos tenido ningún tipo de problema al probar/instalar BlueSn0w con nuestro iPhone, pero si decides descargar/instalar la aplicaciòn lo haces bajo tu propio riesgo.

Dejanos saber que te pareció Bluesn0w a través de los comentarios.

[Vía Softpedia News]

[Ver también emovilPRO]

Latest Comments

  1. illinois 14 enero, 2009
  2. Domadis Cabrera 14 enero, 2009
  3. Marianela 9 mayo, 2009
  4. Domadis Cabrera 9 mayo, 2009
  5. FedePobre 4 noviembre, 2009
  6. Nicolas 12 marzo, 2010
  7. ricardo 19 diciembre, 2010
  8. rafa 30 junio, 2011
  9. robin 27 agosto, 2011
  10. isa 2 enero, 2012
  11. Chko 10 noviembre, 2012
    • Reyna 13 agosto, 2013

Leave a Reply


5 − = 1