Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPhone

Localiza tu iPhone donde quiera que esté

Por tu anuncio aquí

Si has perdido o te han robado tu iPhone, ya no tienes de que alarmarte, porque hay una forma de saber dónde está. Solo tienes que abrir Cydia, busca iLocalis, descárgala e instala la aplicación.

Una vez instalada la aplicación, la siguiente pantalla mostrará un formulario para crear un nombre de usuario y una contraseña. Una vez hecho esto, la ubicación de tu iPhone será enviada al sitio http://ilocalis.com/ donde cada minuto Google Maps actualizará la ubicación de su dispositivo. Luego todo es cuestión de entres al sitio Web, escribas el nombre de usuario y la contraseña creada en iLocalis y listo, verás la ubicación exacta de tu iPhone.

El servicio realiza la localización por triangulación de antenas, lo que puede provocar cierta inestabilidad en la ubicación exacta de tu iPhone si se encuentra en una región muy remota. De modo que mientras más antenas tenga el iPhone a su alrededor, mejor será la calidad y precisión de su ubicación.

Por tu anuncio aquí

El servicio puede ser utilizado completamente GRATIS por un período de 10 días, pero pasados ese tiempo deberás hacer una "donación" de 5 euros, que puede ser mediante tarjeta de crédito a través de PayPal, y con esto garantizarás la usabilidad de la aplicación durante un año. Recuerde que es necesario que tu iPhone esté conectado a través de Wi-Fi o 3G para que pueda hacer el envío de su ubicación. Otra función que puede ser activada, es que el iPhone envie automáticamente a tu página de Twitter la ubicación del mismo, pero te recomendamos que entres a tus opciones de configuración (ajustes de tu cuenta) y actives la opción Proteger mis actualizaciones para evitar que todo el mundo sepa por dónde andas.

Además podrás compartir tu localización con otros. También podrás recibir notificaciones cuando algún amigo esté cerca (si tiene iLocalis), enviar mensajes gratis a otras personas que tengan el servicio, controlar tu iPhone remotamente y más.

Creo que es un servicio interesante y con un precio bastante razonable, ya que puede servirte de muchas maneras: para saber los lugares exactos en dónde se encuentran tus hijos, ver si tu esposo realmente está en la oficina o simplemente para recuperar un iPhone extraviado. ¿Me pregunto que utilizará iLocalis para identificar cada iPhone, el IMEI o algún otro dato adicional? Si alguno sabe la respuesta favor de exponerla en los comentarios.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

196 Comments

  1. Avatar

    Victor

    29 enero, 2009

    hola Domadis, te cuento que como a muchos de los visitantes de la pagina me han robado el iphone 3gs un flayte (como se les llama aca en Chile) desde el bolsillo subiendo al micro, ni te explico la desesperacion del momento y ahora la sensacion de culpa, como todos tenia muchas aplicaicones intente istalar el find my phone pero la maldita aplicacion solicitaba una cuenta itunes de un iphone 4, en fin no la instale, solo bloquie el chip y el IMEI, (ENTEL) de verdad espero que se pudra el Hijo de Puta, perdonando la expresion ante todos, peor es una rabia que te afanen el celular costanfo ahorros, y todo lo que conlleva un celular, creo que para todos es mas que un pedazo de metal es parte de tu vida cotidiana, envias email, twitter, facebook, sacas fotos, ect. Sinceramente creo mque las politicas de las empresas son una mierda, ya que no te proporcionan ayuda para ubicarlo, obligandote a solicitar otro, en mi caso, Domadis, cuento solo conj el Numero de IMEI, se puede hacer algo? o por algunas d elas aplicaciones istaladas intentar rastrearlo? muchas gracias, espero la respuesta .), ademas que se púdran los malditos ladrones,lanzas, etc. Ojala que se lo arrollen con todo i celular!

  2. Avatar

    ignacio

    29 enero, 2009

    No se que hacer me robaron mi iphone 4 …. Sin saer como solo bloquie el chip (ENTEL). Nada mas que eso ojala tenga como recuperarlo, fui a cibercrimen y me dijieron que entel no tiene la suficiente tecnologia para rastrear mi iphone 4 que solo la empresa les tiene que permitir para que lo rastreen…. Ojala me ayuden..

    Gracias Domadis.

  3. Avatar

    juan pablo

    29 enero, 2009

    estoy en la misma situacion de los compatriotas que escribieron antes… existe la posibilidad de ubiucar los aparatos hurtados??
    saludos y espero su respuesta..

  4. Avatar

    momo

    29 enero, 2009

    Buenas Amigos … mira ami se me perdio mi Ipod Touch 4G es casi lo mismo a todo lo que e visto … me robaron mi Ipod pero no le puse las aplicaciones … soy de Mexico ammm creen que se pueda rastrear `por medio del numero de serie ??? al parecer mi Ipod siempre esta prendido pues lose porque mi face siempre staba abierto en mi Ipod y al momento de entrar en una red inalambrica se abre solo … y mi ipod esta en una red inalambrica pues todo el dia aparesco como conectardo …. nose si me puedan ayudar en algo de verdad se los agradeceria pues estoy muy triste (Awitado por lo que paso con mi Ipod).

  5. Avatar

    Antonio

    29 enero, 2009

    Hola hola buen dia estoy leyende este post es muy bueno solo
    Una pregunta el telefono puede ser rastreadp por el
    Numero de imei del
    Iphone??? Apenas me
    Asaltaron y me robaron mi iphone 4 pero tenia la
    Aplicacion de find iphone del
    Ios 5 osea con icloud pero al
    Parecer ya fue restaurado ya q no logro locazilar akien le ah funcionado esto para ver si es confiable

  6. Avatar

    willian

    29 enero, 2009

    yo tambien soy de mexico y tambien me robaron mi iphone solo estoy localizando a los ladrones a asi madrearlos y si se puede acer q me lo devuevan si nos unimos nos damos cuenta de q somos mas y no dejarnos de ese tipo de gente q solo vive de ese modo

  7. Avatar

    Chicano

    29 enero, 2009

    Domadis me han robado mi iPhone 4, vivo en Nuevo Mexico y en AT&T no me han ayudado mucho, de hecho sólo me han ofrecido la posibilidad de bloquearlo, pero que si hago eso no podré recuperarlo. No había configurado la aplicación de Find My iPhone, pero tenía la opcion de places activada en la aplicacion de facebook del iphone, podria servir de algo? Ayudame.

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      29 enero, 2009

      Hola Chicano, creo que se podría hacer algo, pero no quiero asegurarte nada. De todos modos envíame un log de las aplicaciones que tienes instalada en tu iPhone y veremos que se puede hacer.

      • Avatar

        paula

        29 enero, 2009

        hola soy de chile y me robaron mi iphone 4s y estoy desesperada necesito tu ayuda para encontrarlo , la aplicacion no la tenia descargada, no entendi bien lo del mailtraking.com ayudame xfa!!

      • Avatar

        Antonia Tagle

        29 enero, 2009

        Por favor, perdi mi celular ayer y so de chile, tengo instalado mi mail, facebook, twitter, skype, pero no el gps. Me podrias ayudar por favor?

  8. Avatar

    carmen

    29 enero, 2009

    Hola Domadis, siento que después de años te sigamos preguntando… Perdí mi iphone 4 el jueves por la noche, se me había quedado sin batería por lo que la búsqueda está siendo todavía más complicada… El movil lo tenia hacia 3 meses y creo que no tenia activada la aplicación find my iphone, todavía no lo he bloqueado con el IMEI con la esperanza de encontrarlo… tenia otras aplicaciones como whatsapp, facebook, around me, spotify… me podrías decir si hay alguna forma de localizarlo?? porque si no es así lo bloqueo cuanto antes… muchisimas gracias por tu ayuda, estoy desesperada, ya no se que hacer… te dejo mi mail: carmencita_11_89@hotmail.com

  9. Avatar

    Dulce

    29 enero, 2009

    Hola domadis,buenos días! Hace dos días me robaron mi iphone 3GS no tenía ninguna aplicIon de rastreo ya que apenas me lo habían dado.te pido por favor que me ayudes a saber si hay manera de rastrearlo.gracias dm.pacheco@hotmail.com

  10. Avatar

    Damaris De Leon

    29 enero, 2009

    Me robaron el celular con 1 semana de uso en mi lugar de trabajo habra alguna forma de recuperarlo tengo la información del imei y el #de serie, el q se lo llevo me entrego el simcard habra alguna forma de saber donde esta, gracias por la ayuda que me puedan brindar

  11. Avatar

    Damaris De Leon

    29 enero, 2009

    habrá alguna manera de encontrar mi iphone 4 robado tengo la información del teléfono, gracias por la ayuda que me puedan dar espero su respuesta

  12. Avatar

    PAUL

    29 enero, 2009

    Hola Domadis, Perdí mi iphone 4 el sabado por la noche, esta conectado al messenger todo el tiempo, no engo activada la aplicación find my iphone, todavía no lo he bloqueado con el IMEI con la esperanza de encontrarlo… tenia otras aplicaciones como whatsapp, facebook, waze, correo gmail y hotmail, me podrías decir si hay alguna forma de localizarlo??…
    XFA RESPONDE LO ANTES POSIBLE

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      29 enero, 2009

      Hola Paul,

      ¿Actualmente sigues apareciendo conectado en el Messenger, WhatsApp o Facebook? Dime si es así para decirte qué hacer…

      • Avatar

        PAUL

        29 enero, 2009

        si, sigo conectado en messenger, en whatsapp envio los mensajes y llegan con un visto pero no son leidos, el gmail y hotmail si sigue contectado tambien. xfa ayudame muchas gracias

  13. Avatar

    PAUL

    29 enero, 2009

    Domadis Cabrera responde xfa

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      29 enero, 2009

      Hola Paul, creo que lo primero que debemos hacer es averiguar dónde está tú iPhone, y para eso hay varias opciones. Quizás la más fácil sea a través de la dirección IP. En un par de ocasiones me ha funcionado este método y te explico lo que debes hacer:

      Vas a ir a mailtracking.com y te vas a registrar como usuario usando una dirección de correo diferente a la dirección de correo que usas en tu teléfono.

      Mailtracking es un servicio que te permite averiguar la dirección IP de alguien con sólo enviarle un correo. Si la persona abre el correo, recibirás un mensaje de vuelta con la dirección IP y otros datos desde donde fue abierto el correo.

      Una vez regitrados para enviar un correo sólo debes colocar .mailtracking.com después de la dirección de correo de destino. Supongamos que quieres enviarle un correo a ejemplo@gmail.com. La dirección quedaría como sigue: ejemplo@gmail.com.mailtracking.com

      El mensaje se enviará de forma normal y la otra persona no verá la coletilla en el correo que reciba.

      Entonces, lo que yo te recomiendo es que te escribas un correo a ti mismo, a la dirección de correo que usas en el iPhone. Pon un asunto que sea llamativo para que sirva de cebo.

      Ejemplo:

      Dirección de destino: tuemail@mail.com.mailtracking.com
      Asunto: Te ofrezco 200€ a cambio del iPhone

      En el mensaje le pones alguna historia. Por ejemplo que estás dispuesto a pagarle $ si te devuelve el iPhone

      No es necesario que la otra persona responda. Si lee el correo ya está capturado.

      Porque mailtracking te enviará un mensaje a tu cuenta de mailtracking avisándote que el correo fue recibido, y mostrándote todos los datos sobre la IP y la ubicación geográfica desde dónde fue leído el correo.

      Con la IP ya podrás ubicar el teléfono o ir a la poli para que ellos la ubiquen por ti.

      Te repito, ese método me ha funcionado varias veces.

      Prueba con eso y si no te funciona entonces probamos con otros un poco más intrusivos. Espero te sirva.

      • Avatar

        Kibi

        29 enero, 2009

        Domadis, mis más sinceros respetos. Ayer me dejé el iPhone en mi pupitre de la universidad y al llegar a casa me di cuenta de que no estaba en mi bolsillo. Entré en pánico porque estaba seguro de que lo había tomado al finalizar la clase, pero no fue así.

        No tenía encuentra mi iphone configurado (lo configuraré ahora) y me asusté aun más por la posibilidad de que alguien me lo haya sacado del bolsillo en el metro.

        Me puse a buscar como loco y di con tu página y hice justo esto que has puesto arriba y magia. Me decía que estaba en la dirección exacta de la universidad. Hoy he ido a primera hora a buscarlo y aun estaba ahí. En mi pupitre.

        Este tipo de cosas debería saberlas todo el mundo. Es e mucha ayuda.

        Gracias Domadis Cabrera, me has salvado la vida.

  14. Avatar

    boom

    29 enero, 2009

    http://www.copy9.com puede hacer eso.
    precio es muy barato y los datos se actualizarán inmediatamente después de registrarse con éxito. Las funciones de GPS y Anwer automático para uso libre.

  15. Avatar

    gloria.ng

    29 enero, 2009

    hola domadis, este sabado me robaron el iPhone 4s. lo segui con la aplicacion de "buscar mi iPhone" durante un rato, pero una vez lo apagaron he perdido la conexion con el terminal.
    tenia aplicaciones como correo, facebook, mail,twitter, etc..
    creo que ya lo habran restaurado, alguna opcion para encontrarlo a partir del imei o cualquier otra cosa?
    muchas gracias por adelantado!

  16. Avatar

    nancy

    29 enero, 2009

    Esto funciona para todo el mundo (Europs) "mailtracking.com " pero yo puedo verlo desde mi PC???
    cuanto cuesta la suscripción al mailtracking.com ??? debo pagar por cada búsqueda, por mes, al año, como es el trato de ese sistema? Me gustaría tener ese sistema, pero antes debo saber sus costos, porque luego se debitan de mi recibo telefonico y eso no es nada bueno.
    Gracias por sus nuevos avances,
    Nancita.

  17. Avatar

    Mau

    29 enero, 2009

    Amigos en verdad no sigamos confundiendonos, si sus teléfonos aun teniendo alguna aplicacion de localización fueron borrados o restaurados obviamente sin la tarjeta sim que tenían NO SE PUEDE HACER NADA, aun con la IMEI, cuando lo restablecen y cambian la tarjeta sim aun conectandose a una red con el mismo IMEI ya no se puede localizar, ya que aunque el IMEI es la huella digital del iPhone ya cambio de nombre y apellido, personalidad y apariencia, así que no pierdan mas su tiempo, a comprar otro aparato y no sigamos haciendo "grande" a esta persona que los esta mareando.

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      29 enero, 2009

      Mau, perdóname la vida, pero en ningún momento le he garantizado a nadie que yo pueda recuperar sus móviles. Sin embargo, al menos 6 personas de las que aquí han comentado han recuperado sus teléfonos gracias a mis recomendaciones, lo sé porque me lo han dicho y eso a mí me satisface. Quisiera que todos recuperen sus teléfonos, pero lamentablemente no puedo hacer más.

      Por último te diré que estás muy equivocado cuando dices que un teléfono no puede ser localizado una vez se le mete otra tarjeta SIM. Cada vez que un teléfono, cualquier teléfono se conecta a una antena telefónica envía una serie de datos que incluyen: IMEI del teléfono, ICCID (Número de SIM), número de móvil asignado a la SIM y otros tantos parámetros como por ejemplo:

      Mobile Subscriber Identification Number (MSIN)
      Mobile Subscriber International ISDN Number (MSISDN)headset
      Location Information (LOCI)
      Home Location Register (HLR)

      No importa cuantas veces formatees el teléfono, no importa lo que hagas, mientras el teléfono funcione tendrá el mismo IMEI, y eso es todo lo que se necesita para saber dónde está el teléfono. Obviamente, a menos que seas una operadora de teléfonía móvil, o seas un excelente hacker no podrás acceder a esos datos, pero de que es posible es posible.

      Finalmente, ya que veo que tu si estás muy interesado en "ayudar" a los demás, ¿por qué no planteas tus recomendaciones para ayudar a los usuarios???

  18. Avatar

    victor alberto

    29 enero, 2009

    ermano,la verdad no entiendo casi nada xq no m yevo muy bien con la tecnologia pero m acavan de robar mi iphone 3 y siento q m muero por recuperarlo en verdad te pago una lana si m ayudas carnal tengo la caja y todo pero no se cual es el imei ni nada de eso,lo q pasa es q me lo regalo mi mama y solo lo utilizava para yamar y mensajear espero no t burles pero si tienes tiempo y te intereza t juro q si t doy una lana para recuperarlo mañana m meto aqui aver si respondiste algo va??? tengo un papel donde esta el numero de imei y otras cosas espero m puedas ayudar broth…..

  19. Avatar

    Romina

    29 enero, 2009

    Hola!! estoy desesperada… por favor, me robaron mi iPhone 4 que tenia 3 semanas… lo unico que tengo es el imei… puedo hacer algo con eso??? por favor necesito ayuda. Saludos.

  20. Avatar

    mireia

    29 enero, 2009

    Mi pregunta és una vez restaurado un iphone y cambiando la tarjeta podemos localizar el iphone gracias

  21. Avatar

    Alejandro

    29 enero, 2009

    Hola disculpa me robaron mi iphone ya lo abia rastreado y me dio obicacion cuando fui lo negaron es una tienda de zapatos y lo apagaron porque ya no me marco la ubicacion es posible k despues se pyeda rastrear aunke lo formatien? O le quiten el chip? Te agradesco tu ayuda

  22. Avatar

    Nohemi Medina falcon

    29 enero, 2009

    me robaron mi Iphone 4 ayer en una tienda waldos, tengo wats ap., around me, waze. y yo creo que no instale completa la aplicacion de cloud, xq aparece como q no esta instalada, ayer cancele la linea en telcel, como puedo localizar mi iphone?
    necesito mucho mis contactos y notas, te agradezco mucho por el seguimiento y ayuda que me proporciones.

  23. Avatar

    Santiago

    29 enero, 2009

    sabes e viernes me robaron m iphone 3gs y no tenia ninguna aplicacion de rastreo tal vez me puedes ayudar……… de ante mano grax

  24. Avatar

    paula

    29 enero, 2009

    estoy en chile y necesito encontrar mi iphone 4s que me robaron el sabado, no entendi bien lo del mailtracking.com la compañias de aca como MOVISTAR!! son una mierda no ayudan en nada la aplicacion de rastreo desgraciadamente no la tenia descargada, tenia correo abierto y facebook, es mi vida y ya no tengo cm trabajar bien y soy diseñadora de vestuario y saco fotos y las envio poreso me sirve te dejo mi correo paulavillalon@yahoo.com

  25. Avatar

    maria

    29 enero, 2009

    Hola,a mi tb me robaron el iphone pero tengo una pequeña posibilidad de recuperarlo gracias a un fallo del ladròn pero tengo unas cuantas preguntas sobre IP,te importa escribirme a mi correo personal y te lo explico bien? tenbleke@hotmail.com Muchas gracias

  26. Avatar

    Antonia Tagle

    29 enero, 2009

    Perdi mi iphone pero no tengo descargada la aplicacion GPS. Como podria encontralo. Me podrias ayudar?

  27. Avatar

    claudia

    29 enero, 2009

    Hola mi nombre es claudia y soy de argentina, hoy cuatro tipos armados con cuchillo y pistolas me robaron el IPhone 3 y mi cartera luego de intentar asesinarme, de lo cual me salve por un pelo. No tenia instalada muchas cosas pero te cuento las que recuerdo ya que a lo mejor te sirven para decirme si puedo ubicarlo de alguna manera y tratar de recuperarlo. Google mas, GPS, twitter, faceboock, windows live messenger, safari, skype, whatsapp mesenger, gracias por tu pronta respuesta y tu tiempo.

  28. Avatar

    wandember

    29 enero, 2009

    saludos, ayuda por favor, instale esa aplicacion, pero la comense a borrar desde cydea, y ahora en la pantalla me sale bloqueado, y no se que hacer… ayudaaaaa

  29. Avatar

    gladys

    29 enero, 2009

    Buen dia a todos. Domadis se que todos aqui de alguna manera estan desesperados por ubicar sus cell pero mi preocupacion va un poco mas alla pues no solo se llevaron el 4S sino que tambien me robaron el carro y mi unica esperanza de recuperarlo es ubicando el telefono. Eso sucedio anoche y pudimos ver la ubicacion a traves de un BB pero ahora solo tengo a la mano mi PC. que puedo hacer desde aqui. Gracias de antemano!!!!

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      29 enero, 2009

      Hola Gladys,

      Primero que nada una pregunta: ¿Tenías configurada la aplicación de "Buscar Mi iPhone"?

  30. Avatar

    Juanito

    29 enero, 2009

    Hola, yo creo que varias personas se encuentran en la misma situación: Ipod robado, sin find my Ipod y lo unico que tenemos es el número de serie. He buscado mucho pero nada concreto. Que me puedes decir?

  31. Avatar

    Angela

    29 enero, 2009

    Ayudame por favor, estoy desesperada, quiero saber si aun tengo posibilidad de encontrar mi iPhone 4 me lo robaron el Lunes y nunca configure la aplicacion Busca mi Iphone. Tengo el n° de IMEI.
    Quiero saber si puedo encontrarlo con tan solo ese dato por favor!! AYUDAME
    te dejo mi correo!
    🙁
    angela.marquezv@gmail.com

  32. Avatar

    Alfonso

    29 enero, 2009

    Si he perdido o me han robado mi iphone, ¿cómo diablos voy a abrir cydia e instalar una aplicación?

  33. Avatar

    Zeno

    29 enero, 2009

    No hay que tener un coeficiente muy elevado para saber que debes instalar la aplicación antes. Vamos, que todos los que han comentado el artículo antes lo entendieron a la primera.

  34. Avatar

    Ligia Zuñiga

    29 enero, 2009

    Hola soy de Costa Rica, el pasado 28 de agosto me robaron mi iphone 4, ahi tenia toda mi vida practicamente, correos, facebook, twetter, contactos, agenda, bueno les digo que estoy de duelo, me pregunto como rayos se me pudo perder, pero ni modo, lo hecho, hecho esta, al llegar a mi casa, me meti a mis correos, face, tweet para cambiar las claves de todo, llame a la agencia para suspender el servicio para que no realicen llamadas y bloqueen el IMEI, me gustaria saber como puedo hacer con este programa para ver si puedo rastrearlo. Gracias…

  35. Avatar

    Satanás

    29 enero, 2009

    Ni intenten rastrearlo, con que el hurtador restaure el Iphone ya no hay más que hacer, ya que todas las aplicaciones se borran, lo único que podrían hacer temporalmente es bloquarlo por IMEI, pero no se puede rastrear por IMEI, la compañía Apple ni tampoco compañías de teléfonos hacen esa ayuda; después de que le bloqueen por IMEI el hurtador utilizará ZIPHONE para cambiarle el IMEI por uno falso, con esto tendrá acceso a todas las funciones y de nada habrá servicio que hayan bloqueado el IMEI.

  36. Avatar

    lola

    29 enero, 2009

    hace poco perdi mi iphone 3 y he estado buscando aplicaciones y no funcionan muy bien

  37. Avatar

    Hector Novelo

    29 enero, 2009

    Hola buenas tardes! El dia de ayer fui victima de un robo con violencia, me quitaron mi IPhone, tengo ubicada la opcion de encuentra mi iPhone, pero esta apagado el cel, en mi desesperacion cambie mis ocntraseñas de twitter, face, hotmail, para que no pudieran entrar a mi cuenta (Lo cual no se si es correcto), entre a icloud y busque mi telefono, al no poder encontrarlo envie una alerta sonora, lo bloquee y mande un mensaje (No se si fue lo mejor) he marcado n veces y el numero esta apagado, ayer una persona me comento que me vio en linea en el whatsapp a las 9 am, por lo que entiendo que esa persona encendio el celular, existe alguna forma en que lo pueda recuperar?
    No se si hablar para cancelar mi plan, porque creo que ya no podria rastrearlo, canelar el IMEI, … 🙁
    Necesito asesoria por favor, estoy muy desesperado ya que no lo sincronize y tenia uchos datos del trabajo e informacion que no tengo forma de recuperar de ningun modo.
    Muchas gracias por su ayuda 🙁

  38. Avatar

    Jaime

    29 enero, 2009

    Disculpaaa ayer me robaron mi iphone 4 y como tengo poco tiempo con el no tenia activado el icloud ni nada de eso .. Crees que haya alguna manera de localizarlo? porque si tenia encencido lo de localizador ademas usaba whatsapp. twitter, hotmail… Estoy muy desesperada!! ayudame porfavor 🙁

  39. Avatar

    Victoria

    29 enero, 2009

    Hola me robaron mi iphone 3gs. En Republica Dominicana. No tenia puesta el encuentra mi iphone ya q no tenia internet puesto. Lo usaba con wifi. Q puedo hacer. Urgente. Ayudame

  40. Avatar

    Cristian Tejera

    29 enero, 2009

    Buenas, soy de Uruguay, anoche perdi me iphone 4s el mismo estaba sin baterias. No tenia instalada la aplicacion para buscar mi iphone. Hay alguna posibilidad de rastrearlo de otra forma???? Les dejo mi correo cristefra14@hotmail.com, si alguien sabe le agradezco de corazon me pongan al tanto!

  41. Avatar

    Leonardo

    29 enero, 2009

    Hola, he leido varios comentarios y basicamente la mayoria estamos pasando por el mismo problema y es no haber tenido un programa de rastreo del iphone y SOLO contamos con el numero de EMEI, a mi me robaron dos Iphone's del carro y me gustaria recuperar sobre todo uno. Se ha preguntado varias veces si se puede recuperar con le EMEI y no hay una respuesta clara, me gustaria saber si alguien sabe y que nos diga SI O NO, pues muchos de nosotros teniamos una especie de diario en el iphone.

    Lei de una persona un comentario negativo criticando a Domadis y pienso que no se trata de criticar, antes gracias a Domadis por permitir compartir con varias personas que fuimos victimas de un robo o la perdida de nuestro celular,

    En vista que no he podido recuperar el iphone me compre y le he instalado varios programas de rastreo, espero no volver a pasar por algo asi pero es mejor estar prevenido.

    Si alguna persona puede colaborarnos a encontrar nuestros Iphones SOLO CON EL NUMERO DE EMEI le estaremos agradecidos y por mi parte hasta le daria una recompensa, ya que muchos pueden pensar como yo, que no es el valor del iphone sino el contenido que habia en ellos.

    Los Saluda un Colombiano desde USA.

    Gracias de Antemano por la ayuda que me puedan brindar y con una respuesta clara a nuestro interrogante.

    leospidy@me.com

  42. Avatar

    Israel

    29 enero, 2009

    Buenas, he perdido mi móvil, da señal pero no se dónde puede estar, no tengo instalado ningún rastreador de esos, tngo Facebook, tuenti, wunterradio, whasaap, tango, msn, no se sí con algunas de esas app se puede rastrear, t agradecería q me ayudes. Aún no he bloqueado ni nada. Mi correo es learsi_irual@hotmail.com muchísimas gracias

  43. Avatar

    Jose

    29 enero, 2009

    hola soy de chile, el domingo pasado (11/11/12), me robaron mi IPHONE 4 y lo habia bloqueado y todo y ahora lo desbloquee y me meti a la cuenta de entel y me aparece que el chip esta siendo utilizado en una equipo de modem movil hay alguna posibilidad de que ese modem me diga alguna direccion ip???..

    saludos pliiis respondame

  44. Avatar

    Gaby

    29 enero, 2009

    Hola Domadis, a mi esposo lo asaltaron y le quitaron su iPhone, francamente ya lo di por perdido, no tenía icloud, me interesa recuperar las fotos, alguna vez lo conecte al pc no recuerdo si hice la sincronización, mi pc lo formatearon, hay alguna manera de recuperar esos archivos?

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      29 enero, 2009

      ¿Tampoco tenías configurado "Encontrar mi iPhone"? La verdad es que sin iTunes, sin iCloud y sin Find My iPhone la situación es difícil. Lo único que puedo hacer es recomendarte que pongas una denuncia en la policía y que luego vayas con la denuncia ante un juez para que te de una autorización con la cual acudir a tu compañía telefónica para pedirles que localicen el teléfono. Ellos pueden hacerlo, y en tu caso esa es la única opción que se me ocurre.

  45. Avatar

    alicia

    29 enero, 2009

    hola diomi fui asaltada el pasado jueves 6/12/12 y me quitaron mi iphone 4s solo tenia 2 dias y lo unico que le habia instaldo era icould crees que con eso lo pueda rastrear plz espero respuesta gracias aah soy de republica dominicana

  46. Avatar

    Jesus

    29 enero, 2009

    Hola Domadis.

    Ayer me robaron mi iPhone 4s. No teníamos activado"Encontrar mi iPhone", pero sí tenía facebook, whatsApp, Itunes. Está apagado, pero antes de utilizar el Imei como último recurso me gustaría saber si podría localizarlo de alguna manera, no tanto por recuperar el móvil, si no para recuperar la fotos de nuestro recien nacido.

    Muchas gracias,

  47. Avatar

    mario

    29 enero, 2009

    disculpen ase unas semanas me asaltaron y como era de esperarse fui a la policia para ver que se podia hacer y pues a la compañia de telefonos mas no e encontrado mi iphone5 le puse el app de where is my phone o algo asi pero pues al parecer ya lo restauraron porque no me salio nada me podrian ayudar decirme opciones para encontrarlo o solo queda dar de baja la imei aunque la verdad no se si de verdad deja de funcionar el telefono con ello de antemano les agradesco su atencion

  48. Avatar

    olga

    29 enero, 2009

    dejé de ver mi iphone 4 el día 29 de enero, el 31 de enero me llego la señal de find my iphone con la ubicación, no obstante, la policia no sabía que era icloud, gps ni nada. no me ayudó. fuí a ubicarlo y no habia nadie, pues es una compañia de buses. mi duda es ¿si cambian la SIM? ¿podré ubicarlo? o ya lo perdí 🙁

  49. Avatar

    Are

    29 enero, 2009

    Hola, Domadis he estado leyendo los comments aqui y me pareces una persona expert en el tema, hace 2 dias me robaron mi Iphone 5 =( tenia el programa de localizar mi iphone, pero al parecer se le acabo la bateria o la persona no ha conseguido usarlo pues, tenia clave de bloqueo para usarlo. Me gustaria saber que me recomiendas, pues me han dicho que si la persona no acierta la clave 10 veces el celular se bloquera y tendra que restaurarlo, si esto sucede? aún así la aplicacion de buscar mi iphone funciona?
    Me recomiendas que llame a la compañia de telefono y que bolqueen el codigo unico del Iphone? mismo asi la aplicación de busca continua funcionando? Por favor necesito tus comments estoy desesperada y muy enojada!! pues vivo en Brasil y el celular es carisimo aqui
    Gracias

  50. Avatar

    Abraham

    29 enero, 2009

    Hermano Dios te bendiga e leído tus comentarios y agradezco tu ayuda.. Soy de Venezuela mi esposa perdió su iPhone 4S lamentablemente no tenía activa la App buscar mi iPhone tenemos el imei más no logramos conseguir la ip.. La persona q encontró el celular lo prende y enseguida lo apaga el Cel esta bloqueado no a podido acceder al whatsapp y otras App porq tiene la misma hora de la última vez que se habló por allí el Facebook esta abierto el instagram tiene la Biblia itube google Twitter el correo gmail … Te agradecería me dijeras como podríamos hacer para ubicar el ip . Leí q enviándole un mensaje al correo pero el celular esta bloqueado y el no puede ver nada de esas aplicaciones ..

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se