iPhone iPods

Griffin Navigate, controles para iPhone

La música es algo muy importante en la sociedad en que vivimos, y no es para menos, es de alta influencia en el desarrollo de la personalidad del individuo, y ¿qué mas cómodo que llevarla contigo a todos lados? Llevarla contigo en tu inseparable iPhone o iPod Touch. Solo que esta comodidad se ve frustrada cuando vas en ciertos lugares y, a hora de cambiar una canción, te ves obligado a romper dicha armonía al manipular el iPhone de más por la incomodidad de la falta de botones.

¡Pero ya basta de eso!, el Griffin Navigate esta aquí para encargarse de eso. un accesorio que, conectado al puerto de dock, nos facilita el cambiar de lista de reproducción, cambiar de pista, manipular el ecualizador y otras cosas mas sin necesidad de ver la pantalla de nuestro iPhone o iPod Touch.

Con un precio de 60 dólares, este dispositivo nos permite escuchar música de la radio FM, cuenta además con una pantalla OLED de tamaño pequeño donde ver información de la pista que escuchas y otras cosas. Cabe mencionar que no trae los auriculares, mas bien tiene el conector de 3.5 milímetros para que puedas usar los que desees y cambiarlos en caso de que dejen de funcionar.

Fuente

Más información

Avatar

About Jenkins Perez

Avatar

Jenkins Perez

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?