Por tu anuncio aquí
iPhone

Lista de características ocultas en iPhone OS 3.0

Por tu anuncio aquí

Un usuario del foro de MacRumors ha organizado una enorme lista de características ocultas en iPhone 3.0. La lista es más de 96 características a la fecha. Algunas más importantes que otros, por supuesto. He aquí algunas interesantes:

– No hay límite en el número de aplicaciones que se pueden instalar (a pesar del espacio de almacenamiento). Una vez que haz alcanzado el límite de la pantalla de inicio , las aplicaciones instaladas posteriormente se instalan sin el icono, pero se puede acceder en Spotlight. También puedes utilizar esto para ocultar cualquier aplicación (por ejemplo, el clima o los stocks), si alcanza 11 páginas.
– En Settings -> General -> Botón de Inicio ya puedes configurar el doble clic a la nueva función de búsqueda o a la cámara
– Notes ahora cuenta con detectores de datos. Los enlaces son clicables, los números de teléfono llamables, las direcciones de correo electrónico son enviables, y la direcciónes son localizables (utilizando maps)
– Cuando una llamada de teléfono te interrumpe, después de la llamada telefónica eres devuelto a la aplicación donde estabas antes de que te interrumpieron
– Ahora puedes tener 11 páginas pantalla de inicio en lugar de nueve
– Ahora hay una forma diferente de forzar las aplicaciones a salir. Ahora tienes que mantener presionado el botón sleep / awake hasta que el slider rojo aparezca y, a continuación, pulsas y mantienes pulsado el botón de inicio para salir de la aplicación.

La primera de la lista anterior es quizás la más util, que te permite utilizar Spotlight como un lanzador de aplicaciones para evitar pasar a través de páginas y páginas de aplicaciones.

Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer