BlackRain: La herramienta de jailbreaking definitiva. Promete liberarlos a todos.

Gafas de marca originales

iphone_ipod_3

¿Recuerdan ustedes al joven George Hotz? Ok, quizás lo recuerden mejor por su nickname: GeoHot.  Nuestro amigo GeoHot, parece un bandido de esos de las películas que aparecen y desaparecen sin dejar rastro. Bueno, hace poco supimos que Geo tiraba la toalla con PurpleSn0w y PurpleRa1n, pues iba a alejarse del hacking para dedicarse a otros proyectos.

Pero hace unos días ha regresado a su blog y con el siguiente mensaje: “Prepare to meet the program that will jailbreak them all” o sea, preparatense para conocer el programa que los liberará a todos. Vaya título ¿No? Pues ya sabemos como se llamará ese programa: BlackRa1n, y promete ser una herramienta capaz de liberar (jailbreaks) todos los modelos de iPhones, iPod Touch y todas las versiones de firmware.

Si GeoHot, logra tal hazaña, sin duda pasaría a ser el padre del iPhone Hacking. Esperemos que no suceda igual que con las otras lluvias de colores anteriores. He oido por ahí que Geo recibió la visita de un cierto consejero no muy apreciado, quien fue a darle algunos consejos al novel hacker.

Fuente


Guardada en iPhone, Software con las tiquetas , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>