iPhone

Según rumores Apple podría empezar a vender el iPhone 4G a partir de abril

Cómo si fuera poco con los rumores del Apple Tablet, ahora ha surgido el rumor de que Apple ya tiene listo la próxima versión del iPhone, el iPhone 4G. De acuerdo con informes, KT, el segundo mayor operador de telefonía móvil en Corea del Sur, indicó que Apple podría lanzar su iPhone 4G en abril.

El KoreaTimes ha oído que conversaciones sobre de que los volúmenes de ventas están en marcha y que KT venderá los nuevos dispositivos a sus clientes locales de las empresas más grandes como una "prueba de fuego" en abril. Su intención es proporcionar los nuevos iPhones a los distribuidores locales en junio.

"No veo ningún obstáculo más grande para introducir el iPhone 4G aquí, cuando las cuestiones jurídicas se hayan aclarado completo. Es posible lanzar los dispositivos en la primera mitad", dijo un ejecutivo de alto rango de KT al diario Korea Times.

"Todavía quedan iPhones 3GS en stock. Sin embargo, KT y Apple han alcanzado un amplio consenso para introducir los modelos avanzados tan pronto como sea posible", según el ejecutivo.

Sgún los informes, el iPhone 4G estará equipado con pantallas OLED, funcionalidad de video chat en vivo, procesadores de doble núcleo, chips gráficos más potentes, así como mayores y mejores resoluciones de vídeo. Una batería extraíble, es muy probable.

Si este informe es exacto, Apple puede estar tratando de contrarrestar la avalancha de nuevos teléfonos inteligentes como el Google Nexus One. Personalmente tengo mis dudas al respecto.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

3 Comments

  1. Avatar

    Karlos

    12 enero, 2010

    Doy por hecho que las fotos son fakes, no? jaja. Más le vale a iPhone ponerse las pilas, porque según otros rumores, Google comienza a enseñar la pata y se esperea, también en abril, que aparezca su nuevo móvil.
    De momento me mantengo al margen de iPhones (ya que no comparto la misma compañía), pero busco un iPod Touch, que todo el mundo dice que "es igual pero sin telefono". Me gustaría saber si sabes si va a haber alguna versión nueva o no. Es que he visto que en media markt me lo puedo pillar a plazos y sin intereses, y por 26 euros al mes, pues como que vale mucho la pena. Este modelo es el de 32gb.
    Espero que aun tarden en sacar un nuevo modelo

  2. Avatar

    LUNAPR

    12 enero, 2010

    Porque no hablas de las especificaciones que tendra> Que tendra de nuevo el iphone que el anterior tenia

  3. Avatar

    Domadis Cabrera

    12 enero, 2010

    @ Karlos:

    Si, las imagenes de arriba son conceptuales. En cuanto a lo de ponerse las pilas, te diré que el iPhone seguirá por mucho tiempo siendo el líder, por una razón principal: El interés principal de Google es imponer su sistema operativo Android, más que destronar el iPhone. Si te fijas Google canibaliza sus propios móviles, cada tres meses sale uno nuevo. Ya nadie habla hoy del Droid y en abril nadie hablará del Nexus One y si del nuevo móvil.

    En cuanto a la oferta de Media Mrkt tengo conocimiento de ella, aunque te sugiero que esperes hasta pasado el evento que tiene Apple programado para el próximo 26 de enero.

    ————————————————————————————————————————–
    @ LunaPR:

    Bueno, en el artículo de arriba se mencionan algunas de las posibles nuevas características, pero hay que decir que todavía Apple no se ha referido al respecto y todo lo que se diga son meros rumores hasta que Apple lo confirme.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según