¿Apple envía el firmware 4.0 a los desarrolladores. Presentación oficial inminente?

Gafas de marca originales

Durante la Keynote de Apple, algunos de desarrolladores muy importantes, a menudo son invitados a mostrar sus aplicaciones y juegos en el nuevo firmware que se presenta y así, de nuevo, CNET ha recibido informes muy confiables de desarrolladores líderes “invitados directamente por Apple para actualizar sus aplicaciones para el firmware 4.0.

Según estos informes los desarrolladores ya han podido descargar el firmware 4.0 y el nuevo SDK. Esto significa que el lanzamiento de la nueva versión del software es realmente inminente y de hecho ya algunos desarrolladores han enviado actualizaciones a Apple.

En este punto, Apple podría introducir el firmware 4.0 el próximo 27 de enero y luego continuar con la versión beta abierta a todos los desarrolladores registrados. De acuerdo a las fuentes de BoyGeniusReport, Apple se ha negado a proporcionae las nuevas actualizaciones del firmware para no revelar sin querer ningún dato del Tablet, que muy probablemente se basará en una versión mejorada del iPhone OS.

La verdad no sé ni que pensar, lo mejor es esperar un par de semanas más…


Guardada en iPhone, Software con las tiquetas , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>