Apps

La palabra Android es satanizada en la App Store

La aplicación Flash of Genius resultó finalista en el Android Developer Challenge. Sus programadores vieron un visto bueno en mencionar tal logro en la descripción de su aplicación, tanto en el Android Market como en su versión de la aplicación para el iPhone. A los de Cupertino no les gustó tal idea, ya que enviaron un correo electrónico a la gente de Flash of Genius pidiéndoles eliminar la mención a Android en la descripción, y de no hacerlo, la disponibilidad de su aplicación en el App Store sería interrumpida.

En el correo explicaban que la descripción de la aplicación contenía “información inapropiada o irrelevante”. Hacían referencia a que “proveer planes futuros de compatibilidad con otras plataformas o referencias a otras plataformas en general no son relevantes en el contexto del iPhone App Store”, e indicaban que sería “apropiado” eliminar la referencia a Android Developer Challenge.

Acabamos de ver un capítulo más de la historia Apple hace lo que le da su gana y pone a todo el mundo a hacer lo que ellos quieran. Bueno, es su bendita tienda y ellos pueden hacer con ella lo que les venga en gana, ¿no?.

Vía

Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un teclado. Esto es muy
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta saga empezó con el