MobileGate: te permite bloquear las llamadas entrantes y los SMS indeseados en tu iPhone

El día de hoy una amiga muy estimada me dijo que estaba siendo acosada por alguien que la llamaba y le enviaba SMS en horas de la madrugada, y me preguntaba si existía alguna manera de bloquear las llamadas y los SMS desde un determinado número. Desde luego, con el iPhone todo es posible, por eso para ella y para todos los usuarios del iPhone que estén en situaciones similares es este post.

La aplicación de las que les voy a hablar se llama MobileGate, y nos permitirá bloquear las llamadas entrantes y/o mensajes SMS en el iPhone. Para conseguir la aplicación simplemente tienes que ir a Cydia y presionar en la pestaña “Search” (Buscar) y ahí escribir el nombre de la aplicación: MobileGame. Cuando aparezca simplemente la seleccionamos y la instalamos en el iPhone.

Una vez instalada la aplicación usarla es bastante simple. Existen tres pestañas, una que se llama “Calls” (Llamadas) y otra que se llama “SMS” y una tercera llamada “Settings” (Ajustes). Las ventanas de llamadas y la de SMS son prácticamente idénticas, ambas tienen una sección de White List (Lista Blanca), una sección de Black List (Lista Negra) y un Profile (Pérfil).

Lo primero es ir al perfil que es donde seleccionaremos quienes serán bloqueados y quienes serán permitidos. Podemos bloquear todas las llamadas, podemos bloquear solo las llamadas de nuestros contactos, podemos bloquear los contactos de la lista negra, podemos bloquear las llamadas de números desconocidos o las de números privados y lo mismo para los SMS.

Después que has personalizados los perfiles, lo siguiente es crear una lista dentro de la sección de Black List, ya sea para llamadas, para SMS o para ambos. Cuando hayas creado tu lista negra, es cuestión de agregar los números de teléfono o los contactos que deseas bloquear. Por último, solo hay que habilitar la aplicación en el menú Settings. Para ellos simplemente ponemos en On donde dice Enabled.

Listo, ya no más llamadas, ni mensajes molestos.

Latest Comments

  1. Miosotis febrero 8, 2010
  2. Ana marzo 21, 2010
    • Domadis Cabrera marzo 21, 2010
      • Ana agosto 1, 2012
  3. DORADO junio 7, 2010
  4. Sniperwolf diciembre 22, 2010
  5. Alberto marzo 31, 2011
  6. Cari julio 9, 2011
  7. Jose agosto 10, 2011
    • Marco Molina noviembre 20, 2011
  8. Cata mayo 28, 2012
  9. franko noviembre 16, 2012
  10. brenda enero 7, 2013

Leave a Reply


1 + 7 =