Police Scanner 2: te permite interceptar las conversaciones policiales y más

¿Quieres escuchar las comunicaciones policiales? Hay una aplicación para eso.

Police Scanner 2 es una pequeña aplicación que permite a los usuarios ingeniosos alertar a otros sobre las llamadas de emergencia a medida que ocurren por medio de mensajes de texto. Los mensajes de texto aparecen en una pizarra pequeña en la aplicación, permitiendo a los usuarios sintonizar la comunicación (stream) en discusión.

Police Scanner 2 permite a los oyentes escuchar a la policía, los bomberos, y las comunicaciones de emergencia en todo el mundo. Además de permitir a los usuarios compartir información, Police Scanner 2 permite a los usuarios grabar fragmentos de un stream y reproducirlo más tarde. La longitud de los fragmentos grabados sólo está limitado por la memoria del iPhone.

Hay más de 2,300 códigos de servicios de emergencia nacionales e internacionales actualmente presente, que abarca la policía, bomberos y servicios de emergencias médicas. Los usuarios pueden localizar y escuchar las frecuencias de envío de la policía en todo el mundo.

Police Scanner se ejecuta en redes LAN inalámbricas, redes 3G, o en la red Edge, y es compatible tanto con dispositivos con firmware 2.xx o superior. La aplicación cuesta US$4.99 y puedes comprarla haciendo clic aquí.

No lo sé, este es el tipo de aplicación perfecta para: periodistas, curiosos, súper heroes y delincuentes. Sea cual sea el grupo al que pertenezcas esta aplicación puede ayudarte.

Fuente

Latest Comments

  1. Carilli 12 febrero, 2010

Leave a Reply


8 × = 56