Police Scanner 2: te permite interceptar las conversaciones policiales y más

Gafas de marca originales

¿Quieres escuchar las comunicaciones policiales? Hay una aplicación para eso.

Police Scanner 2 es una pequeña aplicación que permite a los usuarios ingeniosos alertar a otros sobre las llamadas de emergencia a medida que ocurren por medio de mensajes de texto. Los mensajes de texto aparecen en una pizarra pequeña en la aplicación, permitiendo a los usuarios sintonizar la comunicación (stream) en discusión.

Police Scanner 2 permite a los oyentes escuchar a la policía, los bomberos, y las comunicaciones de emergencia en todo el mundo. Además de permitir a los usuarios compartir información, Police Scanner 2 permite a los usuarios grabar fragmentos de un stream y reproducirlo más tarde. La longitud de los fragmentos grabados sólo está limitado por la memoria del iPhone.

Hay más de 2,300 códigos de servicios de emergencia nacionales e internacionales actualmente presente, que abarca la policía, bomberos y servicios de emergencias médicas. Los usuarios pueden localizar y escuchar las frecuencias de envío de la policía en todo el mundo.

Police Scanner se ejecuta en redes LAN inalámbricas, redes 3G, o en la red Edge, y es compatible tanto con dispositivos con firmware 2.xx o superior. La aplicación cuesta US$4.99 y puedes comprarla haciendo clic aquí.

No lo sé, este es el tipo de aplicación perfecta para: periodistas, curiosos, súper heroes y delincuentes. Sea cual sea el grupo al que pertenezcas esta aplicación puede ayudarte.

Fuente


Guardada en Apps, iPhone con las tiquetas , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Police Scanner 2: te permite interceptar las conversaciones policiales y más

  1. Carilli dijo:

    Casualmente eso e lo que necesito para poder realizar mis transaciones de drogas sin que intervengan los polizontes…Ya mismo la compro..hehehe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 42

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>