Destacados Eventos iPods

Gran conmoción en una tienda de Apple en Estados Unidos por un iPod Touch con jailbreak

Con frecuencia en Twitter aparecen noticias realmente extrañas y de cuestionable credibilidad, pero siguen siendo difundidas por todas las personas y con un gran número de seguidores, incluidos MuscleNerd y el DevTeam. En particular, me refiero a la experiencia de una persona solo identificada como "hotrod1964", que fue a un Apple Store en Estados Unidos con un iPod Touch liberado (con el jailbreak) y que se encontró con tremendo problema.

La tienda no estaba particularmente llena de personas y de inmediato se acercó un empleado para preguntarme si necesitaba ayuda. Respondí que no, porque sólo estaba echando un vistazo para matar el tiempo. Entonces el empleado comenzó a entretenerme y hacerme algunas preguntas acerca de qué tipo de equipo tenía, como móviles y así sucesivamente. Le respondí que definitivamente no tenía un iPhone, porque no estaba de acuerdo sobre la política restrictiva de Apple y que por lo tanto estaba muy orgulloso de mi Droid y mi iPod Touch.

Cuando el empleado escucha las palabras iPod Touch, sonríe y luego "hotrod" se mete la mano en su bolsillo y lo muestra. Después de haber iluminado el Lockscreen, el empleado se da cuenta de inmediato que el dispositivo fue liberado (le hicieron el jailbreak) y luego cae en un profundo silencio antes de exclamar, "wow" y alejarse del cliente.

Después de unos minutos el muchacho fue abordado por el director que había sido afirmado:

"Se me informó de que tiene un iPod Touch ilegal" y de inmediato respondí: "No, no tengo un iPod Touch ilegal!" Entonces el director sigue diciendo que había sido modificado, pero el muchacho con la misma rapidez respondió: "Sí, lo he cambiado y también estoy satisfecho. Tú también deberías cambiar, porque no sabes lo que te estás perdiendo! "

El administrador casi sorprendido por estas palabras, le gritó "Hey, ilegal es ilegal, usted debe restauralo! "


Obviamente, el cliente no tenía intención de restaurar a su dispositivo, comprado legalmente, alegando que podría hacer todos los cambios que deseaba. En este punto, el director le preguntó su identidad y después de que el se negó a darla, incluso llamaron a la seguridad!

La situación se puso un poco tensa y "hotrod" siguió negándose a entregar el dispositivo, confesando a la seguridad que no había cometido ningún acto ilegal, porque el iPod Touch había sido debidamente adquirido, y ciertamente no robado. Entonces el director dijo que irían a la corte para ver cómo estaban las cosas, que estaba equivocado y que tenía razón. "Sólo si te digo que el juez incautará el iPod Touch!"

Al final de toda esta masacre, la policía habló con el gerente de la tienda de Apple quien se disculpó rápidamente con el cliente y le deseo un buen día.

Sinceramente, no creo que gran parte de esta historia. Quizás si el cliente fue a la tienda a promocionar el jailbreak, quizás si tenga sentido. Sin embargo, no hay que olvidar que esto supuestamente tiene lugar en Estados Unidos, donde estos hechos se producen con bastante frecuencia, y la historia adquiere un valor diferente.

Probablemente nunca sabremos si la historia realmente sucedió o no, pero ciertamente dió mucho de que hablar en Twitter y otras redes.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Something in the air
Eventos

Keynote 2008 y Rumores

Hoy es el keynote de Apple, donde se esperan confirmar varios rumores y escuchar noticias de desarrollo y lanzamientos de
Macworld 2008
Eventos

Los primeros de la fila en el Macworld

Esta es una foto tomada frente al edificio donde se llevará a cabo el MacWorld 2008 , y donde posteriormente