Apps iPhone iPods

syPhone09: una utilidad bastante completa para tu iPhone y gratis (por ahora)

Recientemente hemos encontrado en la App Store una aplicación que es realmente muy interesante y que probablemente muchos querran ver en lugar de la pantalla de bloqueo normal del iPhone. Nos permite acceder rápidamente a funciones múltiples, tiene una interfaz gráfica simple y se caracteriza por una extrema sencillez de uso. Estamos hablando de syPhone.

Tan pronto como se inicie la aplicación por primera vez, solicitará el uso de la geolocalización de información sobre el clima. Más tarde, se cargará la interfaz gráfica completa.

En la parte superior hay 4 pestañas dedicadas al correo electrónico, la Lista de Tareas, los RSS y el Web. La parte central se utiliza para mostrar cada una de estas 4 pestañas en su parte inferior nos da acceso a la agenda, el reloj, el clima y un muelle especial consta de 12 iconos divididos en 3 páginas diferentes para el acceso rápido a algunos contactos de la Agenda de llamadas con los que hablas con mayor frecuencia.

La aplicación final es muy completa y bien hecha, desde el punto de vista gráfico. Extremadamente intuitiva y lleno de características útiles. Es bastante ligera y es GRATIS "por un período limitado, así que es mejor descargarla ahora y esta vez el review lo harán ustedes dejando saber sus impresiones a través de los comentarios!

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

4 Comments

  1. Avatar

    gabriel andres hernandez

    21 marzo, 2010

    hola srs de phone se daño la pantalla tactily no se que hacer tiene arreglo o no soy de colombia y por fabor quiro saber que hacer

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      21 marzo, 2010

      Hola Gabriel,

      Si, la pantalla es remplazable. Asegurate de si fue la pantalla la que se rompió o solo el cristal del front panel. Te digo esto, porque dependiendo de lo que sea te podrán cobrar más o menos. Si solo fue el front panel te saldrá bárato, en eBay puedes conseguirlo hasta por 10 dólares. Si fue realmente la pantalla, entonces te saldrá más caro: entre 90 – 150 dólares, dependiendo de donde la compres.

      Es común que se rompa el cristal del panel frontal y al agrietarse la gente piense que fue la pantalla la que se rompió y realmente la pantalla está debajo del cristal. La mayoría de las veces en las que se rompe la pantalla, se queda en negro y no se ve nada aun cuando el movil esté encendido. Y casi siempre cuando se rompe el cristal frontal, puedes seguir usando el movil con normalidad, salvo porque hay grietas en el cristal.

      espero te sea de ayuda, cualquier cosa adicional, solo escribe.

  2. Avatar

    advanced

    21 marzo, 2010

    trate de buscar esta aplicacion syPhone09 y no la enconte gratis de hecho me manda a la appstore y cobran casi 2 dolares por el software si lo tienen porfavor envienmelo

    Muchas Gracias

  3. Avatar

    jose luis

    21 marzo, 2010

    hay un programa de apple ques es un sonido que rompe los vidrios.?'osea de las ventanas de vitrinas ???

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?