Descarga Wi-Fi Sync gratis y sincroniza tu iPhone/iPod con iTunes de forma inalámbrica

Gafas de marca originales

wireless iTunes Sync with Wi-Fi Sync

Ya les he hablado en un par de ocasiones de Wi-Fi Sync, para los que no lo sepan es una aplicación que te permite sincronizar tu iPhone o tu iPod Touch con iTunes pero de forma inalámbrica, o sea sin usar cable para conectarlo al ordenador. Ya sabemos que Apple no aprobó la aplicación para estar en la App Store y que la misma se vende en Cydia por 9.99, pero si estás registrado en el fan page de Applediario en Facebook, hoy podrás descargarla completamente GRATIS.

Pueden ver la instalación después del salto.

Paso 1


Lo primero que tienen que hacer es abrir su navegador favorito e ir a la siguiente página http://www.getwifisync.com y descargar la aplicación de ayuda adecuada para tu sistema operativo, luego debes instalarla en el ordenador. (Nota: los usuarios de Windows deben tener iTunes 9.1 o superior).

Paso 2


Asegúrate de que tu iPhone y el ordenador están en la misma red inalámbrica, luego inicia la aplicación Wi- Fi Sync en tu iPhone.

Wi-Fi Sync en el iPhone

Paso 3

Tan pronto como se inicie la aplicación va a tratar de encontrar una computadora para conectarse.

Wi-Fi Sync

Cuando el ordenador reconozca un dispositivo le preguntará si desea sincronizarlo con él. En este caso te preguntará si quieres sincronizar con el iPhone, debes hacer clic en Sí (Yes).

Paso 4

Wi-Fi Sync

Luego en el iPhone aparecerá una alerta preguntando si quieres “Vincular con el PC”, otra véz tienes que presionar en Si.

Wireless iPhone Sync

El iPhone le dirá que usted está listo para sincronizar.

Wi-Fi Sync y iTunes

Tu iPhone aparecerá ahora en iTunes y comenzar la sincronización como si estuviera conectado directamente a la computadora!

Fuente


Guardada en Apps, Destacados, iPhone, iPods, iTunes, Video con las tiquetas , , , , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

10 Respuestas para Descarga Wi-Fi Sync gratis y sincroniza tu iPhone/iPod con iTunes de forma inalámbrica

  1. Alejandro dijo:

    como le hacen para descargarlo si ya soy su admirador?? ayuda por favor!!

  2. Eriick dijo:

    Me da error que necesito itunes 9 como le ago para solucionar el error?

    • Estoy seguro que usas Windows, si te fijas en el post especifico que si eres usuario de Windows necesitas tener iTunes 9.1 para poder instalar el software de Wi-fi Sync en tu ordenador. Lo único que tienes que hacer es actualizar iTunes a la versión 9.1. Para eso simplemente vas a “Ayuda” en el menú de iTunes y seleccionas donde dice “Buscar Actualizaciones” y iTunes te mostrará la última versión de iTunes y simplemente le das a descargar. Cuando se haya actualizado iTunes trata de instalar el software otra vez.

  3. Jorge dijo:

    Hermano me aparecio una advertencia de licencia y que el programa no era legal. Y ahora que? estoy en lios?

  4. licores dijo:

    Me registre e hice fan, pero no veo de donde descargar el wi-fi sync. Me podrian decir?
    Gracias.

  5. jdmfg2 dijo:

    saludos, yo los baje a la compu al cel tengo iphone 4 fw4.3.3 y ultima version de itunes y cuando abro el programa en el telefono se cierra y itunes da error, claro esta ya lo habia pariado la laptop y el cel.

    Gracias

  6. javi dijo:

    no es neecsario el wi-fi sync ya que con el IOS 5 se conecta directamente con ITunes cambiando la configuración del programa por lo tanto es una aplicación innecesaria, es mi opnión vamos, ya que yo lo he conectado sin la aplicación. Saludos

  7. javi dijo:

    perdón no vi la fecha de los anteriores comentarios

  8. Zorg dijo:

    Hola: Pude descargarlo al note pero no puedo descargarlo al iphone por que me sale 9.99u$ , no se supone que era gratis cuando me unia al fb de applediario??? porfa espero respuestas! se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>