Descarga Wi-Fi Sync gratis y sincroniza tu iPhone/iPod con iTunes de forma inalámbrica

wireless iTunes Sync with Wi-Fi Sync

Ya les he hablado en un par de ocasiones de Wi-Fi Sync, para los que no lo sepan es una aplicación que te permite sincronizar tu iPhone o tu iPod Touch con iTunes pero de forma inalámbrica, o sea sin usar cable para conectarlo al ordenador. Ya sabemos que Apple no aprobó la aplicación para estar en la App Store y que la misma se vende en Cydia por 9.99, pero si estás registrado en el fan page de Applediario en Facebook, hoy podrás descargarla completamente GRATIS.

Pueden ver la instalación después del salto.

Paso 1


Lo primero que tienen que hacer es abrir su navegador favorito e ir a la siguiente página http://www.getwifisync.com y descargar la aplicación de ayuda adecuada para tu sistema operativo, luego debes instalarla en el ordenador. (Nota: los usuarios de Windows deben tener iTunes 9.1 o superior).

Paso 2


Asegúrate de que tu iPhone y el ordenador están en la misma red inalámbrica, luego inicia la aplicación Wi- Fi Sync en tu iPhone.

Wi-Fi Sync en el iPhone

Paso 3

Tan pronto como se inicie la aplicación va a tratar de encontrar una computadora para conectarse.

Wi-Fi Sync

Cuando el ordenador reconozca un dispositivo le preguntará si desea sincronizarlo con él. En este caso te preguntará si quieres sincronizar con el iPhone, debes hacer clic en Sí (Yes).

Paso 4

Wi-Fi Sync

Luego en el iPhone aparecerá una alerta preguntando si quieres “Vincular con el PC”, otra véz tienes que presionar en Si.

Wireless iPhone Sync

El iPhone le dirá que usted está listo para sincronizar.

Wi-Fi Sync y iTunes

Tu iPhone aparecerá ahora en iTunes y comenzar la sincronización como si estuviera conectado directamente a la computadora!

Fuente

Latest Comments

  1. Alejandro 28 mayo, 2010
  2. Eriick 28 mayo, 2010
    • Domadis Cabrera 28 mayo, 2010
  3. Jorge 12 junio, 2010
  4. licores 27 agosto, 2010
  5. jdmfg2 9 mayo, 2011
  6. javi 27 octubre, 2011
  7. javi 27 octubre, 2011
  8. Zorg 2 mayo, 2012

Leave a Reply


8 × 6 =