Destacados iPhone iTunes Software

Apple introduce iTunes 10 con una nueva red social musical llamada Ping

Ping en iTunes 10

Apple ha presentado hoy iTunes 10 con Ping, una nueva red social orientada a la música para seguir tus artistas favoritos y permitirle a tus amigos descubrir la música de la que estás hablando, escuchando y descargando. Ping te permite publicar tus pensamientos y opiniones, tus álbumes y canciones favoritas, la música que has descargado de iTunes, además de listados de vista de conciertos y decirle a tus amigos a cuales conciertos tienes previsto asistir.

iTunes 10 también ofrece alquiler de shows de TV en Alta Definición (HD) por sólo 99 centavos de dólar por episodio y una nueva funcionalidad llamada AirPlay, que te permite reproducción de música inalámbrica.

"iTunes es la principal comunidad de música en el mundo, con más de 160 millones de usuarios de iTunes en 23 países, y ahora estamos entrando a las redes sociales con Ping," dijo Steve Jobs, CEO de Apple. Este es un dato interesante porque suponiendo que cada usuario de iTunes decida crear una cuenta de Ping, significa que Apple entraría con más de 100 millones de usuarios.

iTunes 10 with Ping music social network

Ping te permite seguir tus artistas favoritos para ver qué se traen entre manos, echar un vistazo a las fotos y los videos que ellos han publicado, ver las fechas de sus conciertos y leer comentarios sobre otros artistas y álbumes que están escuchando. También puedes crear un perfil en iTunes para que tus amigos sepan a quien estás siguiendo, lo que estás escuchando y los conciertos que no te perderás. No hay mejor manera de descubrir nueva música que averiguar lo que tus amigos están escuchando.

Además, los feeds de Ping con la actividad reciente te muestra los posts más recientes de tus amigos sobre artistas, álbumes, canciones y conciertos, además de una lista de Top 10 con las canciones y álbumes más descargados por tus amigos y por los artistas que sigues.

Además de utilizar Ping en tu computadora de escritorio, puedes llevarlo contigo en tu iPhone o iPod touch, para estar siempre conectado a tu escena musical personal.

New Apple iTunes 10 with AirPlay and Ping

Con iTunes 10, puedes alquilar su programa de televisión favorito en alta definición sin comerciales de las principales cadenas de Estados Unidos: ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America y verlos en casa o en la calle por sólo 99 centavos de dólar por episodio. Miles de episodios están disponibles, muchos días después de la emisión, para ver en tu Mac o PC, iPhone, iPod touch, iPad o en el nuevo Apple TV, y usted tiene 30 días desde el momento en que lo alquilas para empezar a verlo.

Como mencioné más arriba, iTunes 10 también cuenta con AirPlay, una nueva función de reproducción de música inalámbrica para escuchar tu música en altavoces remotos utilizando la estación base AirPort Express de Apple. Además, AirPlay también funciona sin AirPort Express, utilizando altavoces, receptores y sistemas de estéreo, como los de Bowers & Wilkins, JBL, Denon y iHome, para que pueda disfrutar de toda tu biblioteca musical de iTunes de forma inalámbrica desde cualquier habitación de la casa sin equipo adicional requerido.

Al final ha sido una gran actualización, incluso el logo de iTunes ha cambiado, ahora el CD ha desaparecido. Sin embargo, no es para menos, por fin iTunes iTunes ha salido se la versión 9, y para avanzar a la 10 los cambios debían ser significativos. Ahora bien, si quieres descargar iTunes 10, puedes hacerlo ahora mismo haciendo clic aquí.

Nota: Si piensas usar  Redsn0w u otra utilidad de jailbreak similar, entonces evita actualizar iTunes 10 hasta que hayas hecho el jailbreak, o hasta que el iPhone Dev Team lance una actualización que soporte  iTunes 10, pues esta de seguro que elimina la posibilidad de jailbreak de tu iPhone/iPad/iPod touch.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    SKDJ

    1 septiembre, 2010

    Lo han probado ya kn dispositivos jailbrekeados?
    Me muero x probar esta aktualizacion, pero kreo ke nadie se arriesgara a hacerlo hasta ke este konfirmado ke no blokeara remotamente nuestros dispositivos.

    Esperemos ke el ekipo de expertos lo haga pronto y nos informe si debemos aktualizar o no!

    Gracias y excelente sitio!!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
macOS Software

Más de 130 Mejoras con la nueva actualización del Leopard Mac OS X 10.5.2

 Es muy posible que en las proximás semanas Apple por fin libere la nueva actualización del Mac OS X 10.5.2,