Llegó iBluever: Internet móvil para tu iPod Touch

iBluever

Como dueño de un iPod touch, seguramente quisiste tener un dispositivo iOS para acceder a Internet en cualquier lugar. Con una App Store casi llena hasta el borde con las aplicaciones que requieren acceso a Internet, a veces puede ser difícil moverse offline. No te puedes responder los mensajes de correo electrónico, visitar Facebook, actualizar Twitter, o realizar las cosas que nos gustan hacer cuando estamos conectados a la Wi-Fi.
Ahora ha llegado una solución para lo que tanto deseamos: iBluever.

iBluever permite a los propietarios del iPod touch, conectarse a una banda ancha móvil de un teléfono cercano a través de Bluetooth. Impresionante, ¿verdad? Obviamente, los usuarios son los primeros obligados a hacerle  jailbreak su dispositivo. Una vez que se ha logrado, iBluever está disponible en el repositorio de BigBoss por tan sólo 5 dólares, con una simple búsqueda se encuentra el paquete.

Definitivamente es un gran medio por el cual los usuarios del iPod pueden conectarse a Internet mientras se encuentra fuera de una red Wi-Fi. Una idea genial nos gustaría tener a la mano, incluso en situaciones de emergencia y por un precio inigualable.
Puedes obtener más información en el propio Blog de la aplicación o en iSpazio.

Y, si decides comprar iBluever, nos dejas saber cómo fue tu experiencia!!!

Latest Comments

  1. neifajr octubre 18, 2010

Leave a Reply


8 × 1 =