Llegó iBluever: Internet móvil para tu iPod Touch

Gafas de marca originales

iBluever

Como dueño de un iPod touch, seguramente quisiste tener un dispositivo iOS para acceder a Internet en cualquier lugar. Con una App Store casi llena hasta el borde con las aplicaciones que requieren acceso a Internet, a veces puede ser difícil moverse offline. No te puedes responder los mensajes de correo electrónico, visitar Facebook, actualizar Twitter, o realizar las cosas que nos gustan hacer cuando estamos conectados a la Wi-Fi.
Ahora ha llegado una solución para lo que tanto deseamos: iBluever.

iBluever permite a los propietarios del iPod touch, conectarse a una banda ancha móvil de un teléfono cercano a través de Bluetooth. Impresionante, ¿verdad? Obviamente, los usuarios son los primeros obligados a hacerle  jailbreak su dispositivo. Una vez que se ha logrado, iBluever está disponible en el repositorio de BigBoss por tan sólo 5 dólares, con una simple búsqueda se encuentra el paquete.

Definitivamente es un gran medio por el cual los usuarios del iPod pueden conectarse a Internet mientras se encuentra fuera de una red Wi-Fi. Una idea genial nos gustaría tener a la mano, incluso en situaciones de emergencia y por un precio inigualable.
Puedes obtener más información en el propio Blog de la aplicación o en iSpazio.

Y, si decides comprar iBluever, nos dejas saber cómo fue tu experiencia!!!


Guardada en Apps, iPods, Software con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Llegó iBluever: Internet móvil para tu iPod Touch

  1. neifajr dijo:

    Este app suena super nitido y estoy ancioso para probarlo. Mi novia se compro un iPod Touch 4ta generacion y ya baje la aplicacion como demo atravez de Cydia. Mi novia esta con open mobile y tiene plan de internet. Corro el app en el iPod y reconoce su telefono atravez de bluetooth pero tengo un problema, y es q no logro conseguir el APN para open mobile. Lo voy a probar con mi plan de AT&T para ver si realmente funciona bn el app. Pero me encantaria hacerlo funcionar con su telefono de Open Mobile. Asi q si alguien conoce o sabe el APN carrier de Open Mobile y me puedan contactar a [email protected], se lo voy agradecer. Tambien para añadir otros usos q se pueden beneficiar con esto de compartir el internet de tu mobile con el ipod touch es q podras utilizar la applicacion de Skype y poder hacer llamadas de larga distancia a personas q tambien esten conectados a Skype sin tener q estar en una red wi-fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>