Por tu anuncio aquí
iTunes

iTunes está por ser un servicio de suscripción

Por tu anuncio aquí

En este momento, las subvenciones de iTunes le dan la posibilidad a los usuarios de descargar canciones y álbumes, aunque muchos de sus competidores – incluyendo Zune Marketplace de Microsoft – darán acceso a toda la música del servicio por una tarifa de suscripción. Resulta, que Apple está interesado en ofrecer algo parecido, también.

Por el momento, toma esto con calma, no lo comentes, pero The New York Post informa que el servicio de suscripción podría consolidar las conversaciones entre Apple y los ejecutivos de la industria musical:

Recientemente Eddy Cue, jefe de Apple iTunes, estaba hablando por teléfono con los líderes de la música, así como hace unas semanas trataba de averiguar cómo pueden seguir hacia adelante.

Una fuente dijo que el servicio podría tener niveles de precios que van desde $ 10 hasta $ 15, aunque hay cuestiones que deben resolverse, sobre cómo la música se incluirá en cada nivel, así como, la duración de los consumidores en el acceso a ese contenido.

Por supuesto, la idea de una cuota de suscripción para iTunes está produciendo rumores junto con el almacenamiento basado en nube que permite el acceso por parte de otros usuarios a una porción de tu colección de música.

A todo lo anterior se le agrega que Apple ha estado tratando de bloquear el embargo de EE.UU por Spotify, un servicio de música por suscripción llevado a cabo por Suecia.

Fuente: iTunes may get an all-you-can eat subscription service (Dvice)

Avatar

About Yeter Caraballo

Avatar

Yeter Caraballo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iTunes Software Varios

iTunes es ya el segundo vendedor de música en EEUU

Por tu anuncio aquí  Apple anunció recientemente que iTunes® es ya el vendedor de música número dos en EEUU, precedido tan sólo por