Accs Guia iPhone

Cómo agregar un case metálico a la parte trasera de tu iPhone 4

El iPhone 4 es toda una belleza, pero debo ser sincero y decir que me da miedo hasta echarmelo en el bolsillo, sobre todo por el hecho de que el nuevo iPhone 4 tiene un acabado en vidrio en la parte trasera. Ok, el acabado es magnífico, pero el hecho de que la parte trasera sea vidrio me hace pensar que si por cualquier razón mi iPhone cae al suelo, esa parte se hará pedazos. De hecho, ya hemos mencionado antes que los principales accidentes del iPhone 4 tienen que ver con la tapa trasera rota.

Sin embargo, tenemos la esperanza de que en próximas versiones, Apple decida emplear su tecnología de metal líquido para fabricar las partes de sus teléfonos, pero mientras eso sucede hay una opción más viable, estética y barata: cambiar la tapa trasera por una con acabado en metal.

A continuación te muestro como conseguir una de estas tapas y cómo cambiarla tu mismo en tu iPhone.

La semana pasada les mostrabamos una tapa de metal para el iPhone 4, que viene en varios colores y que se puede comprar en eBay. Hoy les mostraré una similar pero con una terminación ligeramente diferente y que se vende a travé de cnn.cn, un distribuidor de partes para teléfono móvil con sede en Hong Kong. Después de comprobar ambas opciones puedo decir que ambas tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo, los de eBay cuestan 13.99 con envío gratis, y  las de CCN cobran 12.99 + 4.99 por el envío. Las que se venden en eBay vienen en 12 colores diferentes, mientras que las de CCN solo en color plateado, aunque de estás últimas debo decir que se sienten ligeramente más resistentes.

Lo interesante es que sea cual sea la opción que elijas, te saldrá más barato que los cientos de dólares que te costará reemplazar dicha tapa en una tienda de Apple. Además de que con las tapas de metal mantienes el diseño limpío y el excelente acabado metálico del iPhone 4.

Para cambiar la taoa solo necesitas un destornillador Philips (estria) # 00 y un par de minutos.

1. Retirar los dos tornillos en la parte inferior del teléfono con un equipo el destornillador Philips.

iPhone metal case

2. Deslice el panel dtrasero empujandolo hacia arriba con los pulgares.

iPhone 4 back panel replacement

3. Alinee el panel de metal con el marco trasero de tu iPhone 4 y deslizalo hacia abajo.

4. Vuelve a colocar los dos tornillos.

iPhone 4 metalized

Ahora si, ya tienes un iPhone personalizado y mucho más resistente a impactos traseros y si eres de los que les gusta jugar con los colores, solo tienes que comprar una tapa de cada uno de tus colores favoritos y cambiarla por temporadas.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

6 Comments

  1. Avatar

    Fer

    19 octubre, 2010

    Tan fácil y tan sencillo?? Me parece brutal!

  2. Avatar

    Joaqui

    19 octubre, 2010

    Hola.
    En ninguno de los dos sitios veo las case metálicas?
    Algún enlace?
    Gracias

  3. Avatar

    Arturo

    19 octubre, 2010

    Genial tuto.
    Aqui os dejo un link de otro tuto muy similar, pero que ademas incluye una pequeña comparativa de los proveedores donde podemos encontrar carcasas compatibles con iphone 4

    http://www.synapzz.com/Drupal/?q=como-cambiar-la-carcasa-trasera-del-iphone_4

    Saludos

  4. Avatar

    Sack

    19 octubre, 2010

    Donde y quien me vende una?? O alguna pagina donde la pueda pedir para mexico?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala