Destacados Guia iPad iPhone iPods

Cómo configurar un servidor VPN en tu iPhone/iPad y usar aplicaciones que solo funcionan en Estados Unidos

Como usar Pandora fuera de USA

Hay un montón de aplicaciones grandiosas en la App Store, pero algunas de ellos no son accesibles para todo el mundo, porque sólo se pueden utilizar en determinados países (por lo general los Estados Unidos). Una de esas aplicaciones es Pandora. Pero, ¿quién dijo que tenemos que esperar hasta que Pandora esté disponible en todo el mundo?. De hecho, ni siquiera sabemos si estará disponible globalmente algún día, así que si deseas usar Pandora, Hulu, Vevo y otras más fuera de los Estados Unidos, esto es lo que puedes hacer.

NOTA: el método que voy a mostrar aquí, es totalmente gratuito. Debido a que es gratuito, usted recibirá lo que usted pagó. A veces las aplicaciones funcionarán de mil maravillas y otras veces los servidores estarán demasiado ocupados. Si lo deseas puedes hacer algunas búsquedas en Google y ver si encuentras algún servidor VPN gratuito que sea mejor, o tienes la opción de pagar uno y obtener mejores resultados.

Ahora que ya tienes la idea, todo lo que necesitas hacer es configurar un servidor VPN en tu iPhone. Vamos a utilizar Hotspot Shield, de modo que veamos cómo hacerlo:

Paso 1. Apague el WiFi y encuentre los ajustes de VPN en Ajustes> General> Red> VPN> Añadir configuración VPN.

Paso 2. Seleccione la pestaña/panel de IPSec.

Paso 3. Añadir los siguientes parámetros en la pestaña/panel IPSec.

Descripción: HotspotShield.
Servidor: 68.68.107.101
Cuenta: oscor2
Contraseña:
oscor2
Usar certificados: OFF
Nombre del grupo: hss
Secreto: hss

NOTA: los datos de usuarios y contraseña no van a funcionar, para obtener los tuyos debes hacer clic aquí.

Paso 4. Ya has terminado. Guarda la configuración y pulse el botón "Home" para salir. Asegúrese de activar el WiFi de nuevo poniendo el sitch en la posición de "ON".

Paso 5. Para activarlo en tu iPhone, la configuración VPN debe estar encendida. Desde el menú "Home", vaya a Configuración y haga clic en "On" en ficha de VPN. Su estado cambiará a "CONECTADO" y el icono de VPN aparecerá en la parte superior de la pantalla . Si no puede conectarse al servidor VPN de inmediato, apague su iPhone, vuelva a encenderlo, y ponga el switch de VPN en "ON".

Si no se puede conectar a VPN inmediatamente, apague su iPhone, vuelva a encenderlo, y girar a la VPN en "ON" en "Configuración".

Paso 6. Ahora si, ya puedes disfrutar de Pandora, Vevo o cualquiera de tus aplicaciones que solo funcionan en Estados Unidos.

Fuente

ACTUALIZACIÓN:

Aparentemente Hotspot Shield ahora no ofrece los datos de configuración en su página web. De manera que tendremos que usar otro VPN gratuito, en este caso BestFreeVPN. Los datos de configuración son los siguientes:

Para obtener el password simplemente tienen que hacer clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

71 Comments

  1. Avatar

    Antonio

    9 noviembre, 2010

    Mm alguien me podría proporcionar la contraseña pues al parecer no la encuentro.

  2. Avatar

    Esnil

    9 noviembre, 2010

    Buenos Dias por favor me pueden ayudar: no encuentro como deactivar el vpn de mi iphone, le indique restablecer Los valores de red, Listo se elimino vpn de la pantalla de inicio pero al navegar aparece nuevamente. Esto empezo por instalar hotspot shield us. Estare muy agradecida en que me puedan ayudar. Feliz dia!!!

    • Avatar

      erick abraham

      9 noviembre, 2010

      hola amigo tenemos el mejor servicio y aun excelente precio y sobre todo muii seguro. puedes contactarme en erick@vpninja.com y podrás abrir cualquier app en cualquier parte del mundo.

      • Avatar

        leo

        9 noviembre, 2010

        hola me interesa tu servicio me puedes marcar 8113688954

    • Avatar

      Jesus Martin

      9 noviembre, 2010

      Si es una configuracion VPN que esta implementada desde un servidor de Empresa tu no puedes desactivarla ni aunque tires tu dispositivi a la calle tiene que desactivarla el administrador de la red es como si esa VPN estubiera en un router y no puedes entrar a su configuracion si no tienes contraseña de administrador y mas si el sevidor es de una Empresa con licencias de proteccion de redes antes de hacer algo asi enterate primero de como va el asunto, es facil que te puedas quedar sin datos o no poder acceder a ellos.
      Lo mejor es ener una suscripcion a tu nombre que la puedas manejar tu poner tu red en manos de terceros … a mi no se me ocurriria vamos

  3. Avatar

    Ana Paz

    9 noviembre, 2010

    Si bien es cierto una de las medidas de seguridad para evitar ser espiados en las redes wifi publicas es usar un red privada. Para ello es buscar la mejor opción para descargar vpn para nuestro iphone.

  4. Avatar

    Samadhi

    9 noviembre, 2010

    Me pueden pasar la contraseña

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala