Web Statistics

Cómo configurar un servidor VPN en tu iPhone/iPad y usar aplicaciones que solo funcionan en Estados Unidos

Como usar Pandora fuera de USA

Hay un montón de aplicaciones grandiosas en la App Store, pero algunas de ellos no son accesibles para todo el mundo, porque sólo se pueden utilizar en determinados países (por lo general los Estados Unidos). Una de esas aplicaciones es Pandora. Pero, ¿quién dijo que tenemos que esperar hasta que Pandora esté disponible en todo el mundo?. De hecho, ni siquiera sabemos si estará disponible globalmente algún día, así que si deseas usar Pandora, Hulu, Vevo y otras más fuera de los Estados Unidos, esto es lo que puedes hacer.

NOTA: el método que voy a mostrar aquí, es totalmente gratuito. Debido a que es gratuito, usted recibirá lo que usted pagó. A veces las aplicaciones funcionarán de mil maravillas y otras veces los servidores estarán demasiado ocupados. Si lo deseas puedes hacer algunas búsquedas en Google y ver si encuentras algún servidor VPN gratuito que sea mejor, o tienes la opción de pagar uno y obtener mejores resultados.

Ahora que ya tienes la idea, todo lo que necesitas hacer es configurar un servidor VPN en tu iPhone. Vamos a utilizar Hotspot Shield, de modo que veamos cómo hacerlo:

Paso 1. Apague el WiFi y encuentre los ajustes de VPN en Ajustes> General> Red> VPN> Añadir configuración VPN.

Paso 2. Seleccione la pestaña/panel de IPSec.

Paso 3. Añadir los siguientes parámetros en la pestaña/panel IPSec.

Descripción: HotspotShield.
Servidor: 68.68.107.101
Cuenta: oscor2
Contraseña:
oscor2
Usar certificados: OFF
Nombre del grupo: hss
Secreto: hss

NOTA: los datos de usuarios y contraseña no van a funcionar, para obtener los tuyos debes hacer clic aquí.

Paso 4. Ya has terminado. Guarda la configuración y pulse el botón “Home” para salir. Asegúrese de activar el WiFi de nuevo poniendo el sitch en la posición de “ON”.

Paso 5. Para activarlo en tu iPhone, la configuración VPN debe estar encendida. Desde el menú “Home”, vaya a Configuración y haga clic en “On” en ficha de VPN. Su estado cambiará a “CONECTADO” y el icono de VPN aparecerá en la parte superior de la pantalla . Si no puede conectarse al servidor VPN de inmediato, apague su iPhone, vuelva a encenderlo, y ponga el switch de VPN en “ON”.

Si no se puede conectar a VPN inmediatamente, apague su iPhone, vuelva a encenderlo, y girar a la VPN en “ON” en “Configuración”.

Paso 6. Ahora si, ya puedes disfrutar de Pandora, Vevo o cualquiera de tus aplicaciones que solo funcionan en Estados Unidos.

Fuente

ACTUALIZACIÓN:

Aparentemente Hotspot Shield ahora no ofrece los datos de configuración en su página web. De manera que tendremos que usar otro VPN gratuito, en este caso BestFreeVPN. Los datos de configuración son los siguientes:

Para obtener el password simplemente tienen que hacer clic aquí.

Últimos comentarios

  1. Ale 12 marzo, 2013
    • Alex 15 marzo, 2013
  2. Cristian 23 marzo, 2013
  3. diego 20 septiembre, 2013
  4. Antonio 25 septiembre, 2013
  5. Esnil 14 febrero, 2014

Deja tu respuesta