Como Ganar Dinero Instalando Apps en tu iPhone

Puede parecer increíble, pero es posible ganar dinero sólo mediante la instalación de aplicaciones en tu iPhone, iPod y iPad. A diferencia de otros sitios web que pagan para instalar aplicaciones en tu PC, y ademas debes cumplir con un conjunto de requerimientos, aquí sólo hay que instalarla las Apps a través del sitio web, ejecutar la aplicación y tu pago esta listo

Existen dos websites donde puedes hacer esto:

Apperang

En este servicio es bastante facil de usar, para subscribirte solo necesitas una cuenta de correo o, puedes hacerlo a traves de tus cuentas de Facebook o Twitter. No es necesario realizar algun pago para la subcripción, es completamente gratis.

Despues de la activación, debes especificar tu correo de Paypal, ya que solo realizan los pagos a traves de este servicio una vez haz alcanzado el monto de $1 dollar en tu cuenta. Apperang ofrece dos tipos de aplicaciones: Gratis y de Pago. En ambo casos, ellos te pagan $0.25 por cada App instalada.

Para instalar las Apps disponibles, solo tienes que logearte a Appredeem, conectar tu Ipod-Iphone-Ipad en tu computadora. Una vez decidas que App instalar, das click en el boton de instalación, en ese instante seras redirigido a iTunes, para asi descargar e instalar la App en tu equipo.

Appredeem


Este servicio es un sitio web optimizado para acceder directamente a traves de tu iPod, iPhone o Ipad, aunque puedes acceder a traves de tu computadora si asi lo deseas. El proceso de suscripción es bastante sencillo, solo necesitas una cuenta de correo para realizar dicha suscripción. Una vez logeado en el sitio, puedes elegir entre las App disponible. Si quieres ganar dinero, solo tienes que instalar las Apps gratuitas o, las que el precio esta por debajo de lo que recibiras por instalación.

Tambien, si asi lo deseas, puedes instalar una App de la lista que te guste, y recibiras una parte del dinero que gastaste durante la compra de dicha aplicación.

Appredeem realiza los pagos via Paypal y, no tiene una cantidad miníma para entregarte tu pago. Una vez que haz instalado la App en tu equipo y, la haz ejecutado, solo toma un minuto para recibir tu pago en tu cuenta.

Enlaces:

Latest Comments

  1. john 17 noviembre, 2010
  2. mike 19 noviembre, 2010
  3. Dineroconapps 19 agosto, 2013

Leave a Reply


9 − 5 =