Advertencia: ultrasn0w rompe la función de GPS en los dispositivos con baseband 06.15.00

Gafas de marca originales

Ya sabemos que UltraSn0w provoca que la batería del iPhone se consuma más rápido de lo normal en los iPhones con la versión de baseband 06.15.00. Para la mayoría de los que usan ultrasn0w para desbloquear su iPhone el hecho de que la batería sea drenada puede ser un problema serio, si sumamos el hecho de que el GPS deja de funcionar entonces se convierte es más que un problema.

El iPhone Dev-Team está advirtiendo sobre un posible problema con ultrasn0w en los iPhones con iOS 4.2.1 y con el baseband 06.15.00. Un número cada vez mayor de usuarios con esta versión del software del baseband están reportando la pérdida de funcionalidad del GPS cuando desbloquean sus dispositivos. La entrada en el blog dice que están buscando la causa, pero no la han encontrado todavía, aunqye señalan que no es un problema para la mayoría de los usuarios con ese baseband. Sin embargo, para estar en el lado seguro, están sugiriendo la gente que no esperen que el GPS funcione, si quieren desbloquear sus iPhones con el baseband 06.15.00 usando ultrasn0w.

Cita del iPhone Dev Team:

Actualización # 5: Desbloqueadores han reportado resultados mixtos acerca de la funcionalidad GPS en 06.15.00. Hasta que no se pueda rastrear lo que diferencia a los que retienen el GPS contra los que lo pierden, sean conservadores y asumam que perderán el GPS en el baseband 06.15.00. A medida que trabajamos en la búsqueda de la causa (y, posiblemente, una solución), por favor, informe de su experiencia personal en nuestra sección de comentarios.

Fuente


Guardada en Software con las tiquetas , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Advertencia: ultrasn0w rompe la función de GPS en los dispositivos con baseband 06.15.00

  1. pancho dijo:

    creen q se encuentre una solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>