Cómo guardar y marcar automáticamente teléfonos con extensiones

Consigue tu copia GRATIS

Si usted ya conoce la extensión que va a marcar, puede ser realmente molesto llamar a un número y luego tener que esperar a que la contextadora te lea la lista de opciones para entrar en una extensión. Afortunadamente, este problema se puede resolver fácilmente con una coma.

Es posible que no lo hayas notado, pero al marcar un número de teléfono de un contacto en tu iPhone, puedes pulsar los botones de + * y # en el teclado de marcado para conseguir un par de opciones extra. Una de esas opciones es “pausa”, que inserta una coma en el número de teléfono y sirve como una pausa agradable durante la marcación. Esto es muy útil cuando se marca un número de teléfono con un sistema de contestador automático. Esa pausa te permitirá marcar el número principal, esperar un momento, y luego marcar automáticamente la extensión para que no tengas que hacerlo.

Para insertar una pausa en el iPhone simplemente digita el número, luego preciona la tecla de asterisco (*) por 3 segundos y se introducirá una coma (,). Ahora pon el número de la extensión y dale a marcar. Cuando marques la llamada automáticamente caerá en la extensión que hayas puesto.

Este es un pequeño truco para ahorrar gran tiempo y esfuerzo al llamar a la oficina de directorios y las líneas de servicio al cliente.

Fuente


Guardada en Guia, iPhone con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>