El iPhone 5 podría venir en varios sabores. Desde un iPhone con pantalla de 2.3″ hasta un iPhone sin contrato

Gafas de marca originales

iPhone 5 images

Con el mundo de la tecnología todavía sofocado por los rumores del iPad 2 y John Gruber predicindo que el iPad 3 pudiera llegar este mismo año, Bloomberg informó recientemente que Apple podría estar planeando reavivar su línea iPhone con nuevos modelos para competir mejor con Android. Los rumores incluso van más lejos y mencionan la posibilidad de que la próxima generación del iPhone, el iPhone 5, venga en varios tamaños y con diferentes opciones para el usuario.

Se habla de un prototipo del iPhone de Apple que es un tercio más pequeño que el actual iPhone 5, lo que significa que estaría a la par con los Veer de HP, con aproximadamente 2.3 pulgadas en diagonal. ¿Cómo podría esto socavar la competencia? Pues se ofrecería a los consumidores la opción de comprar un teléfono inteligente por 200 dólares, desbloqueado y sin contrato obligatorio.

Si no te importa ceder un poco en la guerra de gigahercios en la tecnología de procesadores inteligentes, el hardware actual del iPhone 4 seguiría siendo pertinente para el próximo año, a pesar de que los teléfonos Android ya han anunciado el lanzamiento de procesadores de doble núcleo. iOS, siendo extremadamente eficiente y puede volar con un procesador de 1GHz empujando píxeles en una pantalla de 2.3 pulgadas. Con la misma gran cámara, el mini iPhone sería una excelente adición a la línea de Apple cuando se combina con la pantalla más grande del iPad. El teléfono sería gratis si se compra con contrato.

Aparte de las noticias de un iPhone más pequeño, Apple está trabajando en la mejora de las capacidades de red para el iPhone en el futuro. WiFi es una gran preocupación para Cuptertino, y se sabe que Apple está trabajando en busca de mejorar la manera en que el iPhone puede permanecer conectado a varias redes. También se rumorea algo que se llama universal SIM, una tecnología para combinar GSM y CDMA, y que permite a un usuario del iPhone alternar entre las dos redes. Sin embargo, en realidad Apple probablemente lo que busca es mejorar su política de no-contrato y permitirle al cliente el derecho a elegir su red. En esa elección, los clientes, no los representantes de la tienda, se rumorea que elegir su propia red y un plan en el teléfono.

No se si el iPhone 5 incorporará todos estos cambios, pero ya sea que lo hagan este año o no, lo cierto es que la política de apertura y libertad de Apple puede terminar resultado atractivo para los usuarios.

Fuente


Guardada en iPhone con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

3 Respuestas para El iPhone 5 podría venir en varios sabores. Desde un iPhone con pantalla de 2.3″ hasta un iPhone sin contrato

  1. PEdro dijo:

    Cuando va a venir a la argentina?? cual sera su precio?? me parece muy buena la idea de que sea mas chico y de que venga sin contrato ya que aca lo venden con un contrato de $119 por mes. espero la respuesta en mi email

  2. guido dijo:

    no creo; proqe si la pantalla es mas grande o mas chica, tendrian qe adaptar las aplicaciones a las nuevas dimenciones de la pantalla. que va a ver uno mas barato seguro, pero no creo que con diferentes tamaños de pantalla.

  3. Pingback: ¿Y si en vez de uno Apple lanzara dos iPhones este año? | Applediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>