Accs iPad iPhone iPods

Los usuarios se quejan de problemas después de actualizar a iOS 4.3

Desde que Apple introdujo iOS 4.3 la semana pasada, he visto como varias personas han empezado a quejarse sobre problemas con la duración de la batería luego de la actualización del firmware. Incluso he experimentado estos problemas personalmente y sé que muchos de ustedes también.

La actualización ha causado problemas con la duración de la batería en el iPhone 4 y en las dos versiones del iPad, de hecho la duración de l batería en el iPad es mucho menos con iOS 4.3 que con iOS 4.2.1, por lo que si no has actualizado a iOS 4.3 es posible que desees esperar hasta que se resuelva esta cuestión.

De acuerdo a los usuarios debatiendo el tema en los distintos foros, iOS 4.3 está causando una descarga rápida de la batería , como resultado, algunos usuarios también se quejan de que la vida de la batería es de 2 a 4 horas menor a la que tenían antes de la actualización.

Las cosas se ponen peor, porque los usuarios están informando de que las soluciones de costumbre como apagar Notificaciones Push, Bluetooth, Wi-Fi, Hotspot personal, servicios de localización, o incluso Ping no están ayudando mucho. Una restauración del dispositivo mediante un re-flasheo del firmware no está ayudando tampoco.

Apple no ha ofrecido una solución a este problema, sin embargo, es probable que una actualización de iOS pueden solucionar el problema.

¿Tienes algún problema con esta actualización de iOS 4.3? Cuéntanos acerca de ello en los comentarios.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

14 Comments

  1. Avatar

    Fernando

    18 marzo, 2011

    Yo también tengo el problema con la batería ojalá haya una solución rápida. Muy aparte que no funciona hotspot personal en mi país (peru)

    • Avatar

      Miguel

      18 marzo, 2011

      Porque Debes Usar TetherMe y no MyWi en iOS 4.3.1

      Todos ya saben que existen varias maneras para habilitar el tethering en el iPhone de manera no autorizada por tu proveedor de telefonía inalámbrica. Todos saben también que estos métodos requieren que tu iPhone este Jailbreak actualmente para poder ser aplicados. Si en la era linea de este párrafo desconoces aún cuales son los métodos, entonces lee “Opciones Para Habilitar Tethering” rápidamente para que te informes.

      En el día de ayer salieron los diferentes Jailbreak para iOS 4.3.1 en los equipos soportados salvo el iPad 2. Ahora todos hacen update a iOS 4.3.1 y se encuentran con que numero 1 inicialmente MyWi no esta funcionando correctamente, y numero 2 que iOS 4.3.1 tiene la función de Hotspot integrada en el iOS por parte de Apple. Pero hay un problema, es que esta no puede ser habilitada si tu proveedor de telefonía inalámbrica (AT&T) por ejemplo no lo permite. Para habilitar esta función sin Jailbreak ni MyWi debes estar suscrito a un plan de Tethering con la compañía que te brinda el servicio. La mejor manera entonces para utilizar el Tethering en iOS 4.3.1 es instalando TetherMe.

      TetherMe contrario a MyWi, habilita el Tethering Nativo de tu iPhone permitiendo que para ser utilizado te dirijas a Settings>Network>Personal Hotspot. MyWi por su parte lo que siempre ha hecho es instalar una aplicación y crear el HotSpot dentro de si, función que iOS 4.3.1 tiene y la puedes habilitar con TetherMe. La única ventaja actual de MyWi en estos momentos sobre TetherMe ahora mismo es la de MyWi OnDemand, pero esta es útil para aquellos que usan el Internet del iPhone con su iPad 1G o 2G.

      TetherMe reparte el internet mediante Hotspot (Wifi), USB o Bluetooth en tu iPhone. Para acabar de completar lo que ya decimos, @noktamvulo en Twitter acaba de confirmarnos que el Hotspot del iPhone con iOS 4.3.1 TetherMe funciona con el PS3, xBox, AppleTV, DVD’s… en fin todos los que no funcionaban con MyWi. Apple entonces no creo ningún Adhoc y creo la funcionalidad de Router.

  2. Avatar

    Miguel Altamira

    18 marzo, 2011

    Pues yo tengo IOS 4.3 desde que salió, y hasta el momento, creo que me ha DURADO MAS LA BATERÍA que antes (eso si, después de desactivar Ping sentía todavía mas mejoría)
    Saludos!!!!

  3. Avatar

    Karina

    18 marzo, 2011

    Pues con razón no sabia!!… actualice mi Iphone y la batería no me dura nada… espero una solución!

  4. Avatar

    diana

    18 marzo, 2011

    efectivamente dura menos, espero que el tema se arregle pronto

  5. Avatar

    tadeoko

    18 marzo, 2011

    Mi problema al instalar iOS 4.3 ademas de la bateria, son las notificacion… estando en 3G no recibo notificacion alguna de beejive, facebook, twitter o alguna otra app con push… pero al conectarme a una red WI-FI las notificaciones acumuladas comienzan a llegar… ¿a alguien mas le pasa algo similar? ¿Alguna solución? ya he intentado restaurandolo. pero ni asi funcionan.

  6. Avatar

    Mnk

    18 marzo, 2011

    Yo nunca tengo activado 3g,bluetooth…nada.
    Solo pongo el wifi de vez en cuando,y con la ultima actualizacion la duracion se ha reducido en horas,se nota muchisimo,y ya os digo que no tengo nada mas que pueda desactivar. Todavia no he probado a flashear,pero miedo me da que no arregle nada

  7. Avatar

    Fer Ruiz

    18 marzo, 2011

    Después de actualizar mi ipad no se ven los videos que yo tenía y que veía, además cada vez que actualizo una aplicación me indica que sólo puedo hacerlo conectado a la pc con itunes, lo cual no ocurría y de repente algunas aplicaciones al utilizarlas se desaparecen y en word ya perdí un trabajo y aunque ya le di reset sigue fallando

  8. Avatar

    Javier

    18 marzo, 2011

    Compre iPhone 4 nuevo factor unlocked lo actualizo a 4.3 y la batería no carga se resetea y apaga permanentemente el equipo.espero solucionarse

  9. Avatar

    chris

    18 marzo, 2011

    desde q actualice el iphone4 al 4.3 noto q se gasta muchisimo mas rapido…
    antes jugaba durante 1h y aun me quedaba como un 50% de bateria ahora juego 30min y solo me queda un 20%
    espero q saquen una nueva actulizacion q repare eso…

  10. Avatar

    Brandon

    18 marzo, 2011

    A mi me ocurre igual, desde que pasé a 4.3 la batería me dura la mitad que antes. Ahora tengo que cargarla dos veces al día, creo que me pasaré a Android si no lo resuelven.

  11. Avatar

    Nelson Henao

    18 marzo, 2011

    A mi kme sucede lo mismo con el tiempo de la bateria, pero ademas ha presentado problemas de tildado que nunca antes me habian sucedido en mi IPhone4

  12. Avatar

    Miguel

    18 marzo, 2011

    Tengo los mismos problemas que han mencionado y adicional se calienta. Apple estará enterado de esta situación? Llevo 15 días con el 4, antes tenía un 3GS y este no se calienta. Espero alguna solución si alguien sabe. Suerte para todos

  13. Avatar

    dadan moreno

    18 marzo, 2011

    EN MI CASO CUANDO QUIERO ABRIR LOS VIDEOS QUE YA TENGO ALMACENADOS EN EL IPAD 2 ABRE PERO SOLO VE TODO EL ESCRITORIO NEGRO YA INTENTE DE TODO YA HASTA RESTAURE EL IPAD Y SIGUE IGUAL, NO SE COMO HACERLE HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMITA POR FAVOR.
    DE ANTEMANO LES AGRADESCO QUE SE ALLAN TOMADO LAS MOLESTIAS DE LEER MI COMENTARIO. MIL GRACIAS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?