Apps

Cómo instalar Cydia 1.1 manualmente

Saurik acaba de liberar Cydia 1.1 que entre muchas cosas incluye algunas correcciones de errores de versiones previas. Es mucho más rápido, fiable y más rápido que el anterior. Cómo hemos mencionado antes, para actualizar tu dispositivo con Cydia 1.1.1, todo lo que tienes que hacer es ejecutar Cydia y detectará automáticamente la actualización de Cydia 1.1.1.

Si eres uno de los desafortunados a los que no se le actualiza automáticamente, te alegrará saber que has llegado a Applediario y que te diremos como instalar Cydia 1.1.1 manualmente, de forma rápida y simple. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Lo que necesitas:

Paso 1. En primer lugar necesitas descargar Cydia desde el enlace que figura más arriba.

Paso 2. Si eres usuarios de Mac y no tienes CyberDuck descargalo desde el enlace dado arriba e instalalo. Los usuarios de Windows deben descargar WinSCP desde el enlace dado arriba e instalarlo.

Paso 3. Simplemente ejecuta Cydia e instala OpenSSH y luego instala iFile.

Paso 4. Conecta el iPhone con el ordenador utilizando el cable USB y ejecutarCyberduck o WinSCP para acceder vía SSH a tu dispositivo. Si tienes cualquier otro programa para acceder vía SSH que no sea WinSCP o CyberDuck también puedes usarlo, el procedimiento es el mismo.

  • Mac – CyberDuck (Server = dirección IP de tu iPhone, Usuario = root, Contraseña = alpine y el Protocolo de transferencia de archivos = SSH).
  • Windows – WinSCP (Server = dirección IP de tu iPhone, Usuario = root, Contraseña = alpine y el Protocolo de transferencia de archivos = SCP).

Paso 5. Ir a la carpeta /root/private/var/root/ y colocar el archivo cydia_1.1.1_iphoneos-arm.deb allí.

Paso 6. Ejecutar iFile e ir a /root/private/var/root/ y seleccionar el archivo cydia_1.1.1_iphoneos-arm.deb en esta carpeta.

Paso 7. Simplemente pulse en el instalador y Cydia 1.1.1 se instalará en el dispositivo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

5 Comments

  1. Avatar

    Rodrigo

    27 marzo, 2011

    Les hago una consulta despues de hacer la actualización de Cydia en mi Iphone 3Gs con IOS 4.2.1 me aparece para acutalizar en Cydia las aplicaciones Activator y libstastusbar, el problema es que cuando la quiero actualizar me me dice que se borraran las aplicaiones Cydia en español, Cydia Installe y Essential y que esto me puede trear problemas, aluien podrian decirme si le apareció lo mism? y si es así que es lo que tengo aque hacer? Muchas gracias

  2. Avatar

    Anna

    27 marzo, 2011

    Hola!
    Acabo de hacerle el Jaiobreak a mi iPod 3G ya instale el cydia pero quiero saber como bajo una aplicación que se llama Installous ?? alguien me puede ayudar?
    Gracias
    Un beso!

  3. Avatar

    Xola

    27 marzo, 2011

    Tuve qué resetear en móvil iPHONE4s yo no entiendo mucho y no sé ni dónde ni cómo bajarme aplicaciones,todos los nombres me suenan a chino,ayúdame por fa

  4. Avatar

    Umiter

    27 marzo, 2011

    Hola, por alguna rason no me deja entrar, no se si es el puerto que estoy usando, es el 22

  5. Avatar

    Midori

    27 marzo, 2011

    Tengo Una Duda no es compatible con mi windows no me puedes pasar otro link?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un teclado. Esto es muy
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta saga empezó con el