Apps iPhone iPods

Camera+ 2.2 ya está disponible. Ahora con nueva función de aclarado fotográfico.

El iPhone trae muy buenas aplicaciones instaladas por defecto, sin embargo, el hecho de que sean muy buenas no quiere decir que sean las mejores, por eso yo soy del tipo de personas que trata de tener la mejor aplicación para cada cosa. Un buen ejemplo es la aplicación de la cámara, y en mi caso la he sustituido por una aplicación más completa llamada Camera+.

Camera+ ha sido recien actualizada a la versión 2.2, y esta actualización, entre una serie de soluciones que mejoran la estabilidad y el rendimiento de la aplicación, introduce una nueva gran mejora fotográfica llamada "Clarity" (Claridad).

Clarity es un gran paso de adelanto respecto a la técnica HDR aplicada por Apple en la aplicación de cámara por defecto para iOS: con sólo un toque hará que tus fotos se vean mejor en la mayoría de los escenarios (con luz solar directa, con poca luz, etc.) y no tiene los problemas que normalmente vienen asociados con la exposición múltiple HDR, tales como problemas de alineación.

Una vez que usted toma sus fotos con Camera+, éstas se van al lightbox (que, dicho sea de paso, se siente más rápido y más sensible en esta versión 2.2), y todo lo que necesitas hacer es editar, pulsar en "Scenes"y luego en Clarity para mejorar la calidad de tus fotos. Clarity hace que surjan más detalles, balancea la luz y los puntos oscuros cuando es necesario y, en general, le da a tus fotos un aspecto más "realista" al devolver los detalles y colores que se pierden con una toma digital estándar.

La versión 2.2 también le da un nuevo significado al signo de "+" en las aplicaciones. Por fin hay una nueva forma de activar los controles de enfoque y exposición en la vista de la cámara: el gesto de dos dedos sigue ahí, pero puedes tocar ahora en el botón "+" para dividir entre los controles de enfoque y los de exposición. Es muy útil y me gusta.

Como dije al principio, Camera+ 2.2 es una gran actualización, y la aplicación todavía está disponible por US$ 0.99/0.79€ en la App Store . Camera+ es una potente pero intuitiva, alternativa a la aplicación de camara por defecto en iOS.

Si tienes tu iPhone/iPod touch con jailbreak, y si eres Fan de Applediario en Facebook o seguidor en Twitter, entonces puedes descargar esta maravillosa aplicación totalmente GRATIS con solo hacer clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?