Web Statistics

DreamStore: una tienda exclusiva de temas para DreamBoard

Todos conocemos y amamos Winterboard. Pero no ha sido muy bien atendido desde que fue lanzado. Fue entonces cuando Wyndwarrior pensó que era hora de cambiar todo y lanzó DreamBoard. DreamBoard Combina perPageHTML y habilidades de Winterboard y permite habilitar los temas sin necesidad de hacer Respring, aunque consume mucha memoria.

Lo cierto es que con DreamBoard nuestro iPhone, iPad o iPod Touch luce renovado, al menos visualmente y la cosa se pone mejor, porque recientemente Wyndwarrior ha anunciado la DreamStore. Una nueva tienda de temas completamente dedicada a temas para DreamBoard. No sólo puedes comprar los temas pagados y descargar los temas gratuitos, sino que también te proporciona una interfaz para presentar tu trabajo en la DreamStore.

DreamStore está disponible en Cydia. Por lo que solo tienes que ir a la pestaña “Buscar” y escribir DreamStore para tenerlo instalado en tu iPhone o iPad.

Una vez instalado verás un icono como el de la imagen. Presionalo y podrás navegar a través de la DreamStore.

Una vez dentro de la DreamStore podrás ver todos los temas disponibles. Podrás descargar los temas gratuitos y comprar los temas de pago.

Para instalar los temas simplemente tienes que hacer clic en el botón “Install” y en pocos minutos el tema se descargará a tu iPhone y podrás aplicarlo a través de DreamBoard.

Ahora puedes ir a DreamBoard y aplicar el nuevo tema. En el próximo post les explicaré cómo comprar los temas de pago, ya que el proceso es un poco distinto con los temas pagados. Posteriormente les explicaré como descargar GRATIS esos mismos temas e instalarlos en sus iPhones/iPads.

Últimos comentarios

  1. Cruzito 23 junio, 2011
  2. alex 31 julio, 2011
  3. Hola a todos ..... 21 agosto, 2011
    • Domadis Cabrera 22 agosto, 2011
  4. diego 24 agosto, 2011
  5. mario cocozza 9 septiembre, 2011

Deja tu respuesta