Destacados iPhone

El CEO de Orange habla de un iPhone más pequeño y delgado y con una tarjeta SIM más pequeña.

La semana pasada les hablabamos de que Apple ya ha propuesto un nuevo estándar para fabricar tarjetas SIM más pequeñas. Pues ahora, en una reciente entrevista , el director general de France Telecom (Orange), Stéphane Richard, ha dado más pistas sobre la posibilidad de que Apple lance un "iPhone 5 más pequeño y más delgado y con un diseño de tarjeta SIM diferente". En lugar del método tradicional, Apple parece haber acordado con los operadores inalámbricos para que soporten una SIM más pequeña y ligera para el próximo iPhone.

Prácticamente, una tarjeta SIM más pequeña tarjeta SIM podría hacer el iPhone más delgado. También existe la posibilidad de que este tipo de tarjetas SIM pueden trabajar en tándem con el rumoreado "dispositivo global" que Apple podría lanzar este año.

Pero eso no es todo, hay cosas muy interesantes. Parece que ya hasta existe un protótipo del nuevo dispositivo. Puedes ver llo que dijo el señor Richard después del salto.

"Como ustedes probablemente saben, Apple ha estado trabajando durante años en la reducción del tamaño de las tarjetas SIM, ya que necesitan más espacio en el teléfono. Incluso pensaron en un dispositivo sin tarjeta SIM, que es lo que se conoce como el proyecto e-SIM. Todos nosotros les dijimos que era una mala idea porque la tarjeta SIM es una pieza fundamental de la seguridad y del proceso de autenticación. Sería muy difícil para una empresa de telecomunicaciones o una operadora móvil gestionar la relación con el cliente. Vamos a trabajar con ellos con el fin de estandarizar un nuevo formato de tarjeta SIM que tenga en cuenta nuestras necesidades de seguridad y autenticación y también que sea compatible con sus deseos en términos de tamaño.

La persona que vio el prototipo del nuevo iPhone dijo que el dispositivo era significativamente más ligero que el iPhone 4 y tenía una pantalla de borde a borde que podía ser manipulada por el tacto, así como un teclado virtual y navegación basada en la voz."

A medida que Apple continúa tratando de reducir el tamaño de sus productos, uno sólo puede preguntarse cuánto tiempo falta para que veamos un iPhone invisible. El iPhone 4 ya es un dispositivo delgado y atractivo. Es difícil imaginar que el próximo iPhone sea aún más delgado. Pero pueden apostar que lo será.

¿Podrían estas nuevas tarjetas SIM ser para el rumoreado 'iPhone Nano' del que tanto se habla? Si Apple finalmente presenta un iPhone más barato y más pequeño (tal vez desbloqueado), estas nuevas tarjetas SIM serían perfectas.

Creo que el próximo WWDC va a estar muy muy interesante.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su