WiFi Booster deja que tu iPhone detecte todas las redes WiFi a tu alrededor

Gafas de marca originales

¿Has notado que a veces el iPhone parece no detectar todas las redes Wi-Fi disponibles? Pues te diré que lo hace a propósito. Como saben, Apple está enfocado en brindarle la mejor experiencia al usuario, y en ese sentido, iOS no muestra los hotspots WiFi cuya fuerza de la señal está por debajo del par. Es decir, si la señal es débil, iOS automáticamente bloquea esa red hasta que estés más cerca o hasta que la intensidad de la señal aumente.

Si bien esto evita que el usuario tenga una experiencia negativa en la navegación web, también limita el dispositivo al momento de buscar una conexión a Internet. ¿Cómo hacer que tu iPhone te muestre todas las redes Wi-Fi disponibles? Pues hay un tweak para eso.

WiFi Booster elimina la limitación de la señal en iOS que le impide ver y conectarse a todas las redes disponibles. Una vez instalado el plugin, al buscar una conexión WiFi verás que aparecen muchas más redes y cada una con la intensidad al lado. Dado que la intensidad de la señal se mide en decibelios (dB), mientras mayor sea el número, más fuerte es la señal. Ten en cuenta que estamos hablando de números negativos, o sea que mientras más positivo sea el número (más cercano a cero) más positivo será y por tanto mayor intensidad.

Lo bueno de la utilidad es que se instala directamente en la pestaña Wi-Fi de la aplicación de Ajustes. No hay iconos adicionales o ajustes en los que meterse. Después de descargar desde Cydia, sólo ve a la pestaña de WiFi y comprueba los resultados. También te darás cuenta de que la lista de redes WiFi ahora incluye los niveles de señal y las direcciones MAC.

En mi caso, por defecto me aparecían siempre 5 conexiones disponibles y ahora me salen más de 30.

WiFi Booster tiene un precio de 1.99 en Cydia, pero como de costumbres nuestros lectores pueden descargar la aplicación completamente GRATIS. Si te interesa WiFi Booster déjanos un comentario en el Fan Page de Applediario en Facebook, envianos un tweet o escribe un comentario directamente debajo de este post.


Guardada en Apps, Destacados, iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

120 Respuestas para WiFi Booster deja que tu iPhone detecte todas las redes WiFi a tu alrededor

  1. Miguel dijo:

    Hola, me interesa el programa pero no sé si es uno que ya probé sin grandes resultados. Por tanto, si, prefiero probarlo gratis. Que debo hacer? gracias

  2. Carlos dijo:

    Xfavor facilitenme wifi booster gratis lo necesito ungente xfavor

  3. Edurdo Camargo dijo:

    Excelente pagina ,recien la voy conociendo
    y ya me tiene absorto
    gracias

  4. E disón dijo:

    Me interesaría mucho la app es muy recomendada

  5. Moldee dijo:

    Me gustaría la app mucha gracia

  6. lalo dijo:

    hola donde puedo descargarlo gratis

  7. Excelente página, muy útil y todo. Ojalá me puedan compartir el booster.

  8. ANGEL GARCIA dijo:

    GRACIAS POR LA INFORMACION ME INTERESA LA APLICACION GRATIS :D

  9. Mai dijo:

    Me interesa la aplicación gratis 😄

  10. Luciano idini dijo:

    Hola estimados, muy buen review! Me interesa mucho obtener esta app !

  11. Diapol dijo:

    Hola…soy nuewvo en esto de iOS y realmente me encanta…me gustaria la app y de ante mano gracias por la info…!!

  12. ok soy un pobre entre los pobres ojala me puedan mandar esa aplicacaión y otras mas para tener acceso gratis a wi fi….a ademas tengo un apple chino que no puedo jailbreak asi que tengo que estar con telcel aumentando el capital a Carlitos Slim

  13. Federico dijo:

    Muy buen review. Quisiera probar el programa!

  14. Ines dijo:

    Hola, quisiera probar el programa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 1 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>