Apple tiene más dinero que el gobierno de los Estados Unidos

Gafas de marca originales

Steve Jobs ahora es el Tío Sam

Mientras Obama está desesperado pidiendo dinero para poder combatir una crisis que a leguas amenza con parecerse a la gran crisis del 29, los amigos de la Casa Blanca deberían tomar nota de Steve Jobs, es más, deberían llevar a Steve Jobs a la casa blanca, ya que Apple tiene ahora más dinero en efectivo que todo el gobierno de los Estados Unidos. Tal y como lo lees, Steve Jobs es el nuevo Tío Sam.

Hace unos meses atrás pusimos un post en dónde hablábamos de la cantidad de dinero que tenía Apple en aquel momento, pues las ganacias de Apple siguen aumentando y ahora tienen la sorprendente suma de 75,880 millones de dólares en efectivo, mientras que Estados Unidos sólo tiene 73,770 millones. Por lo menos, ahora los Estados Unidos tienen alguien más a quien pedirle prestado, aparte de China.

El Financial Post informó esta noticia, y se puede comparar lo que tiene el Tesoro de los Estados Unidos y el último reporte de gancias de Apple. Real y efectivamente Apple tiene más dinero que Estados Unidos, teniendo en cuenta que la balance operativo sólo se refiere a la cantidad de dinero que el país puede gastar antes de llegar al tope de la deuda.

Con Apple en conversaciones para comprar empresas de la talla de Hulu e incluso de Barnes and Noble, tal vez Jobs y compañía deberían fijar su mirada hacia Washington. El país podría necesitar otro rescate.

Ahora Apple puede decir con orgullo que es más rico que uno de los países más grandes y poderosos del mundo, aunque no sé si deberían sentirse felices o perturbados por eso.

Por cierto, no estaría mal si Apple usa un par de sus millones para ayudar a hacer de este un mundo mejor. Por ejemplo, con sólo 1 billón, Apple puede evitar que miles de personas mueran de hambre diariamente sólo en Somalia.

Fuente


Guardada en Destacados con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Apple tiene más dinero que el gobierno de los Estados Unidos

  1. Alex dijo:

    Pues el señor se lo ha ganado a los clientes mac y apple creo q nos atienden mejor q en otras marcas como hp en particular y bueno en fin si con un solo billon ayudaria al mundo pero q hemos hecho para ayudarle? Es solo q al ver q el señor tiene dinero q haga lo q el kiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>