AUPEO! otro servicio servicio de streaming de audio para iOS

Gafas de marca originales

En los últimos meses hemos visto como los servicios de streaming de audio han empezado a aparecer por todas partes, algunos buenos y otros no tan buenos, pero hoy les voy a hablar de una alternativa muy buena para los usuarios de iOS. Se trata de AUPEO!, cuya aplicación de streaming para iPad llegó a la escena esta semana, una semana después de que debutara la aplicación para iPhone. Mientras que el servicio se parece mucho al resto, la forma en que ofrece a los usuarios una cuenta premium es más interesante y lo hace único.

Con sede en Berlín, Alemania, AUPEO! sirve como un competidor de Pandora, last.fm, y hasta cierto punto, Spotify. En general, ofrece streaming de música a través de varias plataformas en un formato de estaciones similar a Pandora.

En la actualidad, además de estar disponible para el iPad y el iPhone, el servicio está disponible a través de internet, así como a través de otros dispositivos con soporte de internet.

El servicio está disponible en dos versiones: gratis y premium.

Por defecto, a todos los usuarios nuevos de AUPEO! se les asigna una cuenta gratuita. Al igual que con servicios similares, la suscripción gratuita de AUPEO! está patrocinada por publicidad ocasional, e incluye una serie de limitaciones que si están incluidas en la versión Premium.

Mi consejo es que te registres en AUPEO! directamente desde la página web y no a través de la aplicación. La razón por lo que esto es importante la explicaré en breve. Cuando te registras, se te preguntará cuál es tu género musical preferido, que se puede cambiar en cualquier momento, tu correo electrónico y un nombre de usuario y contraseña. Más tarde, también puede seleccionar un subgénero de música y estad de ánimo.

En total, hay más de 120 estaciones disponibles.

Lo primero que te va a gustar de AUPEO! para iPad es su brillante interfaz. De hecho, es una de los mejores que he visto por su sencillez y diseño.

Ahora bien, AUPEO! Premium está disponible por 4.95 dólares al mes ó 49.95 dólares por todo el año. Esto significa que si eliges una suscripción anual realmente obtienes doce meses de servicio por el precio de diez.

La cuenta premium incluye las siguientes características:

  • No hay anuncios
  • Control total sobre su AUPEO!
  • Mejora de la calidad de audio
  • Una cuenta para dispositivos de hardware ilimitados
  • Saltos ilimitados

Sorprendentemente, todos los nuevos usuarios de AUPEO!, en realidad comienzan con una cuenta Premium de prueba y el periodo de prueba está determinado por una serie de factores.

En primer lugar, sólo por inscribirte en AUPEO! recibes siete días de prueba Premium gratis. Entonces, si ofreces más información personal (ubicación, número de teléfono, etc.) calificas para más díaspremium. Por último, puedes invitar hasta a tres amigos a unirse al servicio. De este modo, puedes obtener un plazo adicional de siete días de servicio Premium gratis por cada amigo. Para recibir estos días, asegúrate de registrarte a través del sitio web de AUPEO!.

En total, puedes recibir AUPEO! Premium de forma gratuita durante un máximo de 42 días, sin darles la información de tu tarjeta de crédito.

Si quieres echarle un vistazo a la aplicación de AUPEO!, puedes descargar la aplicación para iPhone y iPad haciendo clic en los enlaces anteriores.


Guardada en Apps, iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>