Apps

Si un niño de 7 años puede desarrollar aplicaciones para iPhone, entonces tu también puedes.

Mientras que a los 7 años de edad la mayoría de los niños se la pasan jugando con el PlayStation o la Xbox, Connor Zamary estaba comenzando propia aplicación. Toaster Pop, un juego para iPhone que te permite combinar distintos alimentos para crear tostadas.

Connor no sólo es una figura con una educación de primer grado. Él es un empresario de la tecnología en toda regla. "El mismo habló con los inversores, hizo su propio PowerPoint, llenó el papeleo para su LLC por sí mismo, ha hecho llamadas en conferencia con los desarrolladores de la Costa Oeste", dijo su padre Craig Zamary en una entrevista por correo electrónico.

Connor investigó y seleccionó un desarrollador para construir la aplicación y tomó en cuenta los comentarios de amigos y familiares durante el proceso de desarrollo.

Sin embargo, a Connor todavía no se le permite tener su propia cuenta de correo electrónico. Él utiliza la cuenta de su padre para llevar a cabo los negocios de su compañía.

"Mi padre me hablaba de una vieja tostadora, de una manera que no había visto nunca antes. Entonces se me ocurrió crear Toaster Pop", escribe Connor.

La aplicación que cuesta 99 centavos es un juego familiar diseñado pensando en los niños. Se inicia con la mantequilla, se mueve hacia arriba a través de las mermeladas, y luego lo mezcla con una extensión llamada "The Works". La tostada favorita de connor es el pan con mantequilla.

Connor dice que la parte más difícil de poner en marcha su propia aplicación fue preparar el terreno de juego para los inversionistas. "Yo estaba nervioso", escribe. Actualmente, Connor está trabajando en la versión 2.0. La idea de la aplicación actualizada está relacionada con el refrigerador familiar.

Ya lo ven, cualquiera puede desarrollar aplicaciones. Sólo se necesita un poco de voluntad. Por cierto, las personas que vivan en España, específicamente en Madrid. La Escuela Universitaria de Diseño – ESNE (Centro Adscrito de la Universidad Camilo José Cela) está impartiendo cursos de desarrollo de aplicaciones iOS. El curso es bastante completo y a un precio bastante razonable, con un descuento bastante significativo para estudiantes.

De manera que los interesados no duden en comunicarse con la universidad para inscribirse en el próximo curso, la dirección de correo es cursos@esne.es.

Quién sabe, a lo mejor la próxima historia de la que hablemos será la tuya…

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Diego Soliz

    30 agosto, 2011

    Ahora entiendo porqué hay juegos para dibujar. -_-

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un teclado. Esto es muy
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta saga empezó con el