Para los médicos. Descarga gratis la aplicación de MedCalc Pro.

Gafas de marca originales

Hoy es jueves y tal como dije la semana pasada, cada jueves hablaré sobre alguna aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch especial para médicos, estudiantes de medicina y profesionales de la salud a nivel general.

El día de hoy les traigo una interesante aplicación llamada MedCalc Pro (Calculadora Médica).

MedCalc Pro es una calculadora médica que le permite acceder fácilmente a complicadas fórmulas médicas, resultados, clasificaciones y escalas. Cada entrada ha sido individualmente diseñada y optimizada para la pantalla del iPhone. Correr MedCalc Pro en un iPad revela una interfaz de usuario en sintonía con la pantalla mucho más grande del iPad.

La versión Pro trae varias mejoras enfocadas en compartir resultados de fórmula y su almacenamiento. Puedes enviarle por correo electrónico a un colega la fórmula con todos los datos, puedes imprimirla (vía Airprint) o simplemente copiar toda la información al portapapeles y pegarla en cualquier otro lado.

Adicionalmente, la versión Pro presenta un exclusivo sistema de manejo de pacientes que te permite guardar y recuperar resultados de fórmulas fácilmente. Aparte de guardar resultados, MedCalc Pro recuerda cierta información de los pacientes tales como su altura, peso, y rango de valores de laboratorio. Estos resultados serán insertados a demanda en las fórmulas subsecuentes. También puedes añadir notas e imágenes a pacientes para otros usos.

A continuación algunas de las características principales de MedCalc Pro:

  • Muchas formas de compartir los resultados (y datos): copiar al portapapeles, informe por correo electrónico, impresión a través de AirPrint, guardar en base de datos de paciente.
  • Exclusiva característica de manejo de pacientes para almacenar y acceder a resultados, así como a imágenes y notas. La historia resultante puede ser exportada al escritorio como un archivo CSV.
  • Una gran selección, de más de 200 fórmulas importantes, puntales, escalas y clasificaciones.
  • Información detallada y referencias bibliográficas para cada fórmula.
  • Soporte para unidades en sistema internacional y americano, con fácil intercambio desde el teclado.
  • Controles personalizados superpuestos: sin necesidad de deslizarlos para ingresar valores.
  • Búsqueda de ecuaciones por nombre y por palabras clave.
  • Permite crear una lista personalizada con sus fórmulas favoritas.

La aplicación de MedCalc está disponible en la App Store por un precio de 4.99 dólares/3.79 euros. Y puedes comprarla haciendo clic aquí.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, entonces puedes descargar MedCalc Pro gratis haciendo clic aquí.


Guardada en Apps, iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

2 Respuestas para Para los médicos. Descarga gratis la aplicación de MedCalc Pro.

  1. jorge llanos dijo:

    quisiera tenerlo el software
    gracias

  2. Alejandro dijo:

    Quisiera tener el software ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>