Apps iPad iPhone iPods Video

FIFA 12 ya está disponible en la App Store. Descarga gratis aquí.

Los aficionados al deporte nunca tienen suficiente, y una gran manera de mantenerlos entretenidos entre el juego o la sed fuera de temporada es el entretenimiento es formando parte en un torneo virtual. EA es el principal proveedor de franquicias de juegos para casi todos los deportes existentes, pero hoy, les toca celebrar a los fanáticos del fútbol, con el lanzamiento de FIFA Soccer 12.

FIFA 12 no ofrece un salto enorme hacia adelante en comparación con la versión de la temporada 2011, sin embargo, contiene una serie de características nuevas que podrían ser lo suficiente atractivas como para hacer la actualización. El juego sigue siendo el único juego con licencia oficial de la FIFA en la App Store, incluyendo 22 ligas, 500 equipos 500 y más de 15.000 jugadores. FIFA 12 también cuenta con los mismos gráficos de Retina y 32 estadios auténticos.

La versión de este año incorpora animaciones adicionales, nuevas maniobras de jugador, y más sistemas de control. Creo que los fans estarán mucho más entusiasmados con el nuevo modo entrenador. Moldea tu equipo perfecto, intercambia jugadores para ajustar los puntos fuertes del equipo, y actualiza la plantilla para llevar las capacidades globales al siguiente nivel.

El juego está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, y después de conseguir una copia de FIFA Soccer 12 para el iPad, puedes instalar la aplicación gratuita EA Sports Gamepad en un iPhone/iPod Touch para convertirlo en un control inalámbrico para obtener una experiencia juego estilo consola.

FIFA Soccer 12 es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, con el iPad, y con el iPod Touch de la tercera generación en dadelante. La versión para iPhone y iPod Touch tiene precio de 4.99 dólares y requiere iOS 3.1 o posterior. La versión para iPad es compatible con iOS 3.2 o posterior, y está disponible n el App Store por 9.99 dólares. Por otro lado, el EA Sports Gamepad está disponible en la App Store para su descarga gratuita.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, entonces puedes descargar gratis la aplicación de FIFA Soccer 12 para iPhone, iPad y iPod Touch haciendo clic en el enlace siguiente:

Actualización: he comprobado los enlaces y están bien. Pero por si acaso los he actualizado. Por otro lado explicaré cómo se descargan las aplicaciones, porque veo que hay personas que están totalmente pérdidos.

Lo primero es que al hacer clic en los enlaces de abajo les saldrá algo como esto:

El enlace a la descarga es el que aparece marcado en rojo. Debes hacer clic ahí y luego te saldrá otro cuadro como el siguiente:

Aparecerá un reloj con una cuenta regresiva y cuando llegue a cero aparecerá el botón de descarga. Los otros botones conducen a publicidad que la coloca el servicio de alojamiento, no nosotros. Si haces clic en el botón que marcamos de inmediato se iniciará la descarga. Y nunca se te pedirá ni tu número de móvil, ni de teléfono, ni ningún otro dato.

En todo caso, si no sabes como descargar las aplicaciones, es cuestión de usar el sentido común. PREGUNTA, que para eso estamos, antes de hacer cualquier otra cosa.

Espero que ahora les quede todo claro.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

11 Comments

  1. Avatar

    Javier

    30 septiembre, 2011

    Hola, necesito q me expliquen como tener el jailbreak en mi iPhone

    • Avatar

      paula

      30 septiembre, 2011

      Hola Javier,
      no te fies de ese link que acabas suscrito a un servicio wap no compatible con tu teléfono iphone en el que te van a enviar sms (en las bases notariales pone que te pueden enviar hasta 24 SMS al mes a más de un euro por mensaje recibido)

      Los propietarios de esta página web no deberían publicar esta información engañosa!!!

      • Avatar

        Domadis Cabrera

        30 septiembre, 2011

        Hola Paula, creo que deberías pensar mejor lo que vas a decir antes de decirlo. Según puedo ver en el log 377 personas han descargado la aplicación a través de estos enlaces. Y el único comentario de este tipo es el tuyo.

        En esta situación o los otros 376 fueron muy suertudos o tu no has sabido descargar la aplicación. Asumo que nunca antes habías descargado un archivo desde una página de file sharing y por eso se te perdona la novatada, pero te recomiendo que la próxima vez le preguntes a alguien que sepa antes de tú cometer un error y buscar culpar a otro.

        El enlace funciona y ya lo he revisado, te recomiendo que consultes con algún usuario con más experiencia para que te explique como descargar las aplicaciones.

        • Avatar

          ezekiel crvs (game center)

          30 septiembre, 2011

          jajaja! xD

  2. Avatar

    paula

    30 septiembre, 2011

    Perdona Domadis,
    sé perfectamente como funciona esto y si te lees los textos legales de esta página de Italia Explorer, al introducir tu número de teléfono quedas automáticamente suscrito a un servicio de suscripción a través de SMS cuyo coste es de 1,45 euros por SMS y te pueden enviar hasta 20 mensajes al mes. En este review no pone en ningún momento eso.
    Creo que las 376 personas que se han descargado el contenido (que apropósito te dice que pinches en el link y no aparece ninguno por lo menos en un iPhone 4) se van a llevar una no muy grata sorpresa a final de mes cuando vean su factura de teléfono

  3. Avatar

    paula

    30 septiembre, 2011

    Hola Domadis,
    a raiz de mi anterior email tengo que decir que estaba equivocada y que tenías razón. Los botones que te suscriben entiendo que son publicidad engañosa, de ahí que me ha suscrito al servicio.
    Todo resuelto porque ya me he conseguido desuscribir. Entiende mi frustración y la de muchos otros a los que seguro les ha pasado lo mismo
    gracias por tu respuesta

    • Avatar

      Cristina

      30 septiembre, 2011

      Por favor, alguien me puede informar de cómo desuscribirme de esta página de italia explorer? Gracias

  4. Avatar

    Oscar

    30 septiembre, 2011

    Buenas Paula!
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Podrías decirme como has conseguido desuscribirte??

    Muchas gracias!

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      30 septiembre, 2011

      Ya actualicé el post. Revísalo para que veas cuál es la forma correcta para descargar las aplicaciones, porque me parece que tanto tú como Paula, han hecho las cosas de manera incorrecta.

  5. Avatar

    Ronaldo

    30 septiembre, 2011

    No funciona el link para ipad arreglalo

  6. Avatar

    Ronaldo

    30 septiembre, 2011

    No funciona el link para ipad arreglalo porfavor lo necesito

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala