Apps Destacados iPad iPhone iPods Video

Ahora puedes ver los nuevos trailers de películas con la nueva aplicación iTunes Movie Trailers.

Justo cuando pensabas que la avalancha de nuevas aplicaciones había terminado, Apple ha publicado otra más. iTunes Movie Trailers para iOS es una nueva aplicación que contiene cientos de trailers de películas e información relacionada sobre las mismas.

La nueva aplicación de Trailers para iOS 5 (y también para iOS 4.3.x) te da acceso a todo tipo de datos relacionados con los estrenos y películas próximas a salir. Podrás ver vistas previas (Previews), leer las reseñas y descubrir las fechas para los nuevos lanzamientos…

Todos los trailers (por lo menos los que he probado hasta ahora) se ven alta definición (HD), y se ven nítidos en la pantalla grande del televisor si decides replicarlo a través de AirPlay. Puedes navegar a través de las películas por género, fecha de lanzamiento y el éxito de taquilla. Incluso puedes hacer una búsqueda general en todo el catálogo.

Al igual que la aplicación de Flixster, Trailers te da acceso a las críticas de cine de Rotten Tomatoes (Tomates Pódridos). El servicio recoge las opiniones de cientos de críticos de cine de diferentes de todo el mundo, y es muy apreciada por sus opiniones. Aunque me habría gustado que agregarán algún tipo de integración con IMDb, que también tiene un sistema de ranking bastante bueno.

La aplicación entera se ve y se siente como una producción de Apple. Los gráficos son magníficos, y la aplicación en sí es bastante fácil de navegar. Puedes encontrar los horarios de las películas y los cines participantes, y la aplicación incluso te permite acceder a fandango.com para para comprar las entradas online.

Habría sido perfecto si hubiesen integrado una función de compra de entradas dentro de la aplicación, pero todo a su tiempo. Aparte de eso realmente no tengo ninguna queja. De hecho, creo que esta aplicación terminará reemplazando Flixster en mi iPhone. Si quieres probarla por ti mismo, simplemente tienes que hacer clic en los enlaces siguientes para descargarla.

La aplicación es gratis y he comprobado que se instala y funciona de manera normal en iOS 4.3.X. De manera que no necesitas iOS 5 para usar esta interesante aplicación.

Por cierto, échenle un vistazo al trailer de la película The Avengers (en español Los Vengadores)…y de paso me dejan saber qué les parece la aplicación.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala