Minecraft – Pocket Edition ya está disponible para iPhone

Gafas de marca originales

Desde hace unos días está disponible en la App Store la edición de bolsillo de Minecraft para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Los fans del popular juego estarán encantados de saber que la versión para iOS se ve y se siente igual que su contraparte de escritorio. Minecraft para iOS carece de soporte para juego online, pero aún así, hay suficiente diversión construyendo el mundo como para hacer que esta sea una descarga atractiva.

Ahora bien, ¿tienes idea de qué es Minecraft?, o mejor dicho: ¿alguna vez has jugado Minecraft? Si la respuesta es no, entonces no tienes porque avergonzarte, yo mismo, nunca lo había jugado hasta hace un mes cuando lo descargué en mi computadora para probarlo.

Sin embargo, si nunca has jugado a Minecraft, podrías estar preguntándote por qué tanta algaravía por el juego. Yo también me hacía la misma pregunta hasta que me lo descargué y lo jugué.

Amigos míos, déjenme decirles que todo el bombo es bien merecido. Si alguna vez dejasste volar tu imaginación mientras juegabas con Legos, entonces disfrutarás de la experiencia de Minecraft.

Minecraft es un juego estilo “sandbox” que te permite crear casi cualquier cosa con bloques parecidos a los Lego. El juego contiene varios bloques, 36 en total, con diferentes texturas que aportan variedad al paisaje.

La versión para PC de Minecraft incluye un modo de constructor y un modo de “Survivor”, donde los enemigos salen de noche para atacar. La versión de Minecraft para iOS sólo incluye el modo constructor. Con esto en mente, Minecraft – Pocket Edition es más limitado que la versión para PC, pero aun así sigue siendo agradable.

Una gran ventaja de Minecraft – Pocket Edition es que es universal, lo que significa que pagas una vez y es compatible con el iPhone y el iPad.

Otra buena noticia es que Minecraft, inevitablemente, se actualizará para incluir algunas de sus funciones faltantes, como el modo de supervivencia, y tal vez la dinamita para hacer estallar las construcciones a tu alrededor.

Puedes comprar Minecraft – Pocket Edition por 6.99 dólares/5.49 euros haciendo clic aquí.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, entonces puedes descargar gratis la aplicación de Minecraft – Pocket Edition haciendo clic en el enlace siguiente:


Guardada en Apps, iPad, iPhone, iPods, Video con las tiquetas , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Minecraft – Pocket Edition ya está disponible para iPhone

  1. Alexisfruit dijo:

    Es la version alpha, esperemos que incluyan muchas mas cosas, yo lo descubri en el iPhone, alguien sabe donde puedo bajar la ultima version para pc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>