Chico construye un iPad de 125 dólares para su novia

Gafas de marca originales

El día de hoy les contaré una historia de amor por la electrónica que va mucho más allá de usar gas pimienta en el Viernes Negro para quitarle una tableta rebajada de precio a otra persona.

La historia se desarrolla en China, donde Wei Xinlong, un estudiante universitario de la Universidad Normal del Noreste en Changchun, quería hacer muy feliz a su novia Sun Shasha.

Él sabía que a ella le encantaría estar en posesión del regalo No. 1 en el mundo, un iPad. Sin embargo, él no tenía el dinero para poder darle ese regalo. Así que se dedicó a la construcción de un iPad desde cero.

Al igual que todos los estudiantes de recursos, el chicó busco en la Web y aprendió tanto como pudo sobre la forma en que están construidas las tabletas.

Luego compró una pantalla táctil y una batería, en línea, por supuesto y logró hacerlas funcionar. Según el mismo informa, improvisado partes de un viejo ordenador portátil que compró en internet: la placa base, la pantalla, y la memoria, por ejemplo. Luego lo remató con algunas joyas de fantasía en todo el perímetro exterior.

“Se puede leer, descargar, ver películas, jugar juegos con sólo tocar la pantalla”, dijo al China Daily News.

Curiosamente, esta creación casera ejecuta Windows 7, a pesar de que tiene un logotipo de Apple en él, algo que podría divertir a unos cuantos abogados y estimular otro poco a los falsificadores.

El coste total de esta tableta casera fue de 800 yuanes, a los precios inflados de hoy equivale a unos 125 dólares o 93 euros.

Por su parte. Sun Shasha, no podría haber quedado más feliz. Ella le dijo al China Daily News: “Este es el mejor regalo que he tenido, y lo voy a guardar para siempre.”

Por otro lado, creo que por esa cantidad se puede conseguir una tableta, quizás no un iPad, pero si un clon o una replica china barata. Pero en el fondo, creo que la intensión y el placer de regalarle a un ser querido algo hecho con tus propias manos, simplemente, no tiene precio.


Guardada en iPad con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

3 Respuestas para Chico construye un iPad de 125 dólares para su novia

  1. Rafa Xu dijo:

    Jjoder.. Que grande es el tio no? Jaj

  2. Raulito dijo:

    Grande grande y con mucha paciencia!

  3. Pablo dijo:

    Totalmente incomprobable!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>