Apps Destacados iPhone

iTether ofrece tethering ilimitado para el iPhone y sin jailbreak. Descárgalo gratis aquí.

iTether es una aplicación de tethering que se las ingenió para obtener la bendición de Apple y ser aprobada para la App Store. La aplicación cuesta costaba 14.99 dólares, y ofrece de forma fácil tethering cableado para tu Mac o para tú PC con Windows PC desde tu dispositivo iOS, y sin necesidad de jailbreak.

Dicho en castellano, iTether te permite conectar tu computadora a internet usando el internet (plan de datos) de tu iPhone.

Hasta ahora ninguna aplicación de tethering ha sido aprobada para la App Store, aunque la alegría duró poco, ya que Apple la retiró horas después debido a quejas de las compañías telefónicas en Estados Unidos. Sin embargo, nosotros nos imaginábamos que algo así iba a ocurrir y tomamos medidas para hacernos con la aplicación.

Tether, la compañía detrás de iTether, también ofrece aplicaciones de tethering similares para el BlackBerry y para Android, y los desarrolladores dicen que ellos fueron muy claros con Apple sobre lo que hace su aplicación y la aprobaron de todos modos, pero luego rectificaron y la volvieron a eliminar.

Usar la aplicación es muy fácil. Una vez iTether está instalado en tu dispositivo iOS, solo tienes que instalar el correspondiente cliente de escritorio para Mac OS o Windows, conectar el dispositivo iOS a tu Mac/PC, e inicie la aplicación. Una ventaja de iTether para iPhone sobre sus homólogos de BlackBerry y Android, es que una vez que haya pagado por la aplicación, podrás hacer tethering ilimitado, sin necesidad de suscripción de ningún tipo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el tethering puede consumir tu plan de datos con bastante rapidez, por lo que te recomiendo que mantengas un ojo en el uso de datos rn caso de que tengas un límite de ancho de banda.

Ahora viene lo bueno, si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, entonces puedes descargar gratis la aplicación de iTether haciendo clic en el enlace siguiente:

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

4 Comments

  1. Avatar

    Juan Mi

    29 noviembre, 2011

    Tengo una duda respecto a este tema. Vamos a ver, yo con mi iPhone 4 puedo compartir o hacer tethering sin problema en mi portatil o ipad, no entiendo el porque de esta app

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      29 noviembre, 2011

      Hola Juan,

      El problema es que no en todos los países, o mejor dicho, no todas las compañías telefónicas permiten el tethering. Por defecto el tethering es una opción en todos los iPhones (dispositivos iOS) pero como sabrás a las telefónicas no les conviene que uses el plan de datos de tu iPhone para conectar tu ordenador a Internet, ¿por qué? Por cuestiones meramente de conveniencia económica. Entonces lo que hacen es capar la funcionalidad en sus iPhones y así se aseguran de que no lo uses.

      Por ejemplo en España puedes usar el tethering sin problemas, pero quizás en Estados Unidos no esté habilitada la funcionalidad y para esos usuarios es esta aplicación.

  2. Avatar

    Don Danny

    29 noviembre, 2011

    y como se instala en el iphone 4s bajandolo del link que aparece arriba Descargar para iPhone/iPod Touch Gracias espero me respondan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su