iPhone Backup Extractor: recupera la información perdida en tu iPhone

Gafas de marca originales

En esta ocasión les voy a presentar una increíble utilidad que todos los usuarios del iPhone, iPad o iPod touch propietario deberían conocer. iPhone Backup Recovery recuperará los datos desde tus copias de seguridad de iOS en iTunes, pero sólo si la copia de seguridad no está cifrada. Aunque existe un truco para saltar el problema de codificación, pero tendrás que utilizar Mac OS X Lion.

Puedes obtener una copia de la aplicación desde el sitio web de los desarrolladores. La aplicación es GRATIS, pero una donación es muy recomendable. Además, la aplicación esta muy bien hecha, funciona y es muy fácil de usar.

Una vez que descargues la aplicación, copiala en la carpeta de aplicaciones (/Aplicaciones) en el disco de inicio y ejecutala desde allí. Se te presentará una ventana y un botón que dice Read Backups, sobre el que debes hacer clic. Después de hacer clic verás algo como esto:

Seleccione la copia de seguridad que desea extraer de la lista, haga clic en Choose (Elegir) y verás algo como esto:

Las copias de seguridad para cada aplicación individual serán restaurados. Más importante, echa un vistazo al últimp elemento, etiquetado como iOS Files (Archivos de iOS), ya que ese archivo cuenta con una gran cantidad de información importante. Tiene las fotos y los vídeos de la cámara y muchas otras cosas.

Te recomiendo que descargues la aplicación y la explores un poco para ver lo que puedes sacar de ella. Si por accidente tratas de recuperar datos de una copia de seguridad cifrada, iPhone Backup Extractor hará todo el proceso, y de hecho recuperará los datos, pero usted no podrás utilizar ninguno.

Ahora viene el truco para saltar el problema de cifrado de iTunes. Si estás utilizando Mac OS X Lion, deberás usar FileVault 2 para cifrar el disco que contiene la carpeta de usuario con la biblioteca de tu cuenta, que por lo general está en la unidad de inicio.

Mediante el cifrado de esta unidad, no tendrás una razón para utilizar por separado el cifrado proporcionado por iTunes, ya que sería redundante. Por supuesto, también añade una capa adicional de protección, por lo que tendrás que decidir si deseas utilizar esta herramienta para recuperar tus datos o no. No funcionará con el cifrado de iTunes activado para las copias de seguridad.


Guardada en iPad, iPhone, iPods, iTunes, Macs, Software con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = veinte ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>