iTunes Lanzamiemto

Ahora sí! Apple lanza iTunes Match internacionalmente. Disponible en Europa, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda.

iTunes Match, el servicio de Apple que permite a los usuarios acceder a su biblioteca de música (incluyendo las canciones que no son de iTunes) desde la nube de Apple, ha comenzado su despliegue a nivel internacional.

Ayer los usuarios de varios países consiguieron acceso al nuevo servicio de Apple, sin embargo, después de unas horas el servicio dejó de funcionar y Apple le reembolso el dinero a varios usuarios, por lo que asumimos que el lanzamiento de ayer fue accidental.

El día de hoy, los usuarios en Europa (Alemania, España, Francia y Reino Unido), Australia, Nueva Zelanda, Canadá y México nuevamente tienen acceso al servicio, a pesar de que Apple todavía no ha anunciado nada de manera oficial. La gran diferencia es que hoy el servicio si funciona y muy bien.

iTunes Match, fue lanzado inicialmente en Estados Unidos en noviembre de 2011, y aparece como una opción en iTunes que permite a los usuarios acceder a su colección de música de hasta 10 PCs diferentes y de cualquier dispositivo iOS por precios que varían dependiendo del país. A continuación la lista de precios:

  • Estados Unidos: 24.99 dólares
  • Canadá: 27.99 dólares canadienses
  • Europa: 24.99 euros
  • Reino Unido: 21.99 libras
  • Australia: 34.99 dólares australianos
  • Brasil: 24.99 dólares
  • México: 300 pesos mexicanos

Estos precios son anuales y para ser justos debo decir que están muy bien. A diferencias de otros servicios, iTunes Match cuenta con más de 20 millones de canciones a disposición del usuario, y en lugar de tener que subir todas tus canciones una por una, Apple ha echo algo más inteligente, el servicio identifica las canciones que tienes en tu colección de música y las habilita para ti directamente en la nube.

Además hay otra ventaja: todas las canciones de iTunes son de alta calidad (256-Kbps AAC), aun cuando la versión que tengas en tu ordenador sea de mala calidad, se escuche mal o este incompleta, iTunes Match la reemplazará por una versión de alta calidad.

Otra ventaja, es que por una pequeña cuota anual Apple te permite subir toda la música que quieras de forma legal. Es decir, imagina que bajas canciones pirateadas y las agregas a tu librería de iTunes, en el preciso momento en que es cargada a iTunes Match tus canciones pirateadas pasan a ser canciones legales. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Ahora sí, a disfrutar de iTunes Match.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

2 Comments

  1. Avatar

    Busta

    16 diciembre, 2011

    Y Costa Rica???? 😠

  2. Avatar

    pepe

    16 diciembre, 2011

    apple legaliza canciones piratas jajaja no se porque me hizo reir jaja

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iTunes Software Varios

iTunes es ya el segundo vendedor de música en EEUU

 Apple anunció recientemente que iTunes® es ya el vendedor de música número dos en EEUU, precedido tan sólo por Wal-Mart, según los últimos