LostWinds es una experiencia inolvidable para todos los dispositivos iOS

Gafas de marca originales

Nuevo día, nuevo review. El día de hoy les traigo una de mis últimas descargas: LostWinds. Un juego desarrollado por Frontier Developments Ltd y que para ser lo suficientemente expresivo puede describirlo como un deleite visual para el iPhone y el iPad.

Comencemos con la historia del juego…Originalmente LostWinds fue un título de WiiWare, pero ahora está disponible en tu dispositivo iOS, y no podría ser una mejor opción. En este juego, tienes que guiar a un joven llamado Toku, que es el único que puede romper la maldición que un demonio llamado Balasar echó sobre el pueblo encantado de Mistralis y su gente. Un espíritu de viento con el nombre de Enril te ayudará en tu viaje a través de Mistralis.

Por otro lado, los efectos visuales del juego son sólo de los más hermosos y brillantes que he visto en el iPhone, iPas o iPod touch. Toku y el medio ambiente que lo rodea se mezclan tan bien que a veces es difícil pensar que estás jugando en tu iPhone o iPad. Además de los hermosos gráficos, el juego tiene una gran banda sonora. La música es relajante y nunca y abrumadora, y cambia adecuadamente, dependiendo de la situación. Los efectos de sonido también son calmados, y forman el complemento idea para lo que es una delicia gráfica y musical.

Los controles son muy simples: tocar la pantalla para mover Toku, o pulse y manten presionado el lado derecho o izquierdo de la pantalla para que se mueva de forma continua (toca en cualquier lugar para que pare). A medida que progresas en el juego, te encontrarás con habilidades de viento que te permitirán llegar a lugares que de otra manera no podrías alcanzar, mover objetos e incluso atacar a los enemigos. Para usar tus poderes de viento, simplemente pasa el dedo por la pantalla. Cada habilidad diferente tendrá su propio conjunto de direcciones, y el juego se asegurará de que sepas cómo usarlos una vez que los obtengas.

En cuanto al gameplay consiste básicamente en plataformas (con intuitivos controles del viento), rompecabezas y combates (usando el viento para acabar con los enemigos). Cuando se combinan estos elementos de juego con los gráficos espectaculares en LostWinds, sin duda tenemos un ganador.

Existen otros bonos en LostWinds para iOS, por ejemplo se puede acceder a una gran cantidad de imágenes bonitas con la función de Snapshot y puedes guardarlas en tu dispositivo, o compartirlas en Twitter o Facebook. También puedes desbloquear diferentes caracteres de LostWinds diferentes recopilando los ídolos de Melodia que aparecen en las distintas etapas del juego. el juego también cuenta con soporte para el Game Center de Apple.

Todavía no he terminado el juego, pero por lo que he visto hasta ahora estoy bastante satisfecho con LostWinds. Los controles son muy intuitivos y el juego parece apropiado para un dispositivo de pantalla táctil. Sin embargo, no me gusta el hecho de que Toku sigue corriendo si mantienes el dedo sobre el lado izquierdo/derecho de la pantalla, y sólo para si tocas en otro lugar de la pantalla. Creo que Toku debería correr únicamente cuando tienes el dedo en la pantalla, y para cuando lo levantes. Creo que esto haría mucho más fácil controlarlo, aunque esto último es sólo una opinión personal.

LostWinds es una verdadera delicia como juego y está muy bien trabajado, y creo que cualquier persona con un iPhone, iPad o iPod touch debe probarlo. El juego cuesta 3.99 dólares/2.99 euros y puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Los usuarios que no puedan comprar el juego, dejen un comentario y les envíamos los enlaces de descarga.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, y puedes comprar el juego, deja un comentario y te envíamos el enlace de descarga.


Guardada en Apps, iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

12 Respuestas para LostWinds es una experiencia inolvidable para todos los dispositivos iOS

  1. Alexisfruit dijo:

    Baaaaajando!

  2. alxhro dijo:

    se ve interesante.. yo lo quiero!! =D

  3. German dijo:

    ¿Un enlace de descarga? ¿Es lo mismo que hacerlo por la Appstore?

  4. goia dijo:

    quiero probarlo

  5. Juan Miguel dijo:

    Gracias por compartir

  6. Se ve que estan muy buenos los graficos
    me gustaria mucho tenerlo

  7. julicomm dijo:

    parece bonito e interesante, ya me dirás donde descargarlo, gracias !!

  8. Luis dijo:

    Parece un buen juego, me dices en donde lo descargo gratis!!

  9. Juanjo dijo:

    Pues me encantaria jugarlo…no tengo jailbreak en mi Iphone 4S 😞

  10. Alex dijo:

    Me gustaria el juego muchas gracias por todo lo que aportas al mundo de Apple

  11. KavaxXx dijo:

    puedes darme el enlace? mil gracias..

  12. karly dijo:

    me puedes dar el enlace? grax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>