ipswDownloader: te permite buscar y descargar firmwares de iOS y herramientas de jailbreak.

Gafas de marca originales

ipswDownloader es una de esas herramientas, que hace que el proceso de encontrar y descargar versiones de iOS y herramientas de jailbreak sea extremadamente fácil. Con unos pocos clics, puedes descargar cualquier versión de iOS para cualquier dispositivo, además la aplicación te dirá si puedes hacerle el jailbreak o desbloquear tu dispositivo y de paso descargar las herramientas necesarias en caso de que sea posible.

La herramienta es bastante sencilla. Todo lo que necesitas hacer es abrir ipswDownloader, seleccionar el dispositivo y la versión de iOS que quieres descargar.

Si deseas leer la información oficial de Apple sobre la versión de iOS que estás descargando, ipswDownloader te dirá todo lo que necesites saber.

Observe en la primera captura de pantalla que, después de elegir tu dispositivo y la versión de iOS que deseas descargar, ipswDownloader mostrará algo de información útil acerca de tu dispositivo iOS:

  • Qué versión de baseband viene con esa versión de iOS.
  • Si tu dispositivo puede ser liberado con esa versión de iOS. Y si se puede, te dirá qué herramientas puedes utilizar para hacer el jailbreak.
  • Te dirá si ultrasn0w soporta dicha versión de iOS.
  • Más información.

Si todo esto no es suficiente, ipswDownloader te permite descargar rutas de acceso a todas las herramientas de jailbreak que necesites y a otras herramientas útiles como TinyUmbrella.

Puedes descargar ipswDownloader para Windows y Mac.


Guardada en Destacados, iPad, iPhone, iPods, Mac OS, Software con las tiquetas , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

2 Respuestas para ipswDownloader: te permite buscar y descargar firmwares de iOS y herramientas de jailbreak.

  1. Antares dijo:

    Los enlaces no existen

  2. javi dijo:

    los enlaces no existen podríais ponerlos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>