Nueva tarjeta TPSIM desbloquea el iPhone 4S y el iPhone 4 con todas las versiones de baseband.

Gafas de marca originales

TPSIM

Durante los últimos años TurboSIM y Gevey SIM han sido las reinas del desbloqueo del iPhone. Sin embargo, ambas tienen limitaciones a la hora de desbloquear el iPhone 4S y el iPhone 4 con versiones de baseband más recientes.

Pero ahora un grupo de hackers que se hacen llamar el ChinaSnow Dev Team dice que ellos han creado un nuevo desbloqueo basado en hardware, tanto para el iPhone 4 como para el iPhone 4S utilizando una tarjeta SIM mediadora. La nueva tarjeta se llama TPSIM y el método que utiliza es muy similar al de la tarjeta Gevey SIM.

Aquí hay una lista de funciones del TPSIM:

  • Plug and play, no requiere jailbreak
  • No hay necesidad de marcar el 112 después de la activación
  • Compatible con 3G, EDGE, MMS y FaceTime
  • Compatible con el iPhone 4S con baseband 1.0.11, 1.0.13 y 1.0.14.
  • Compatible con el iPhone 4 con baseband 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01, 4.10.01
  • No afecta la garantía de tu dispositivo (sin necesidad de modding de hardware)
  • El desbloquear funciona con todas las redes mundiales
  • Utiliza el chip de alto rendimiento F981 chip para un consumo de energía ultra bajo

A pesar de que todavía no está disponible, parece que el equipo ChinaSnow Dev Team está tomando pre-ordenes del TPSIM. La tarjeta costará 84.95 dólares, y el grupo espera que esté disponible para su envío a finales de este mes.

Al igual que con todos los nuevos métodos no probados, te recomendamos que te mantengas alejado de la TPSIM hasta que hayamos confirmado que funciona como se anuncia.

Fuente


Guardada en Destacados, iPhone, Video con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

9 Respuestas para Nueva tarjeta TPSIM desbloquea el iPhone 4S y el iPhone 4 con todas las versiones de baseband.

  1. chuskhor666 dijo:

    todas las versiones de baseband.

    FALSO, la baseband 4:11 del iphone 4, que es la que esta buscando todo el mundo desbloquear unlocked, no funciona, no tiene sentido esta seudogevey para iphone 4, las otras geveys si sirve, las geveys normales con las mismas baseband que desbloquea estas, por lo tanto es una gevey casi igual, solo que trae cosas nuevas pero pocas mas, pero el fin del proposito es el mismo. y le pego la puntillita, 85 $ estamos locos? eso cuesta como mucho liberarlo por IMEI

    saludos dormadis

    • Flavor Flav dijo:

      Cómo sabes que no funcionará con el 04.11? El precio está caro, pero si funciona me vale. Lo ideal sería desbloqueo por IMEI, pero no sé cómo se puede hacer o dónde.

      • Vic dijo:

        Yo puedo desbloqueartelo por IMEI, pero tienes que pagarme 100 dólares por PayPal. Y si tienes problemas legales por usar este método en tu país, yo me dessentiendo y tú no me conoces.

    • Luis dijo:

      donde me comunico con tigo necesito comunicarme responde porfa..

  2. Xhuy Solano dijo:

    Suena interesante tu comentario chuskhor666, pero será posible que todavia se pueda liberar un iphone por IMEI? o simplemente es un mito…

    a esperar que tan bueno sera este TPSIM.

  3. Luis dijo:

    chuskhor666

  4. yragce dijo:

    pues les cuento que es posible por imei ya que desbloquie mi iphone 4s 6.0 por imei super varato…us7 por ebay y funciona de maravilla sin ningun problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>